El Gobierno regional presentó este martes el ERE que pretende llevar a cabo en la Radio Televisión de la Región de Murcia (RTRM). El expediente de regulación de empleo incluye el despido de 33 trabajadores de los 80 que conforman la plantilla. A pesar de esto, la región ha iniciado negociaciones con los representantes de los perjudicados. Negociaciones que pueden prolongarse varias semanas.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El viernes, 19 de abril, tendrá lugar la primera reunión entre la dirección de la empresa y los representantes de los trabajadores, donde se producirá un simple intercambio de papeles ante posibles errores, que no irregularidades, entre los mismos.
Marta Ferrero: "Nos oponemos porque no se han planteado medidas de ahorro"
Marta Ferrero, portavoz del comité de empresa de Onda Regional, ha declarado que: "Nos oponemos al ERE, tal y como se ha planteado, porque no se han planteado inicialmente medidas de ahorro".
De llevarse a cabo el ERE, Onda Regional no podría estar en emisión las 24 horas del día y de 60 empleados pasaría a tener 38. Hecho que Ferrero considera "inviable" para su continuidad.
A su vez, fuentes cercanas a la empresa aseguran estar disconformes con el ERE. Además, declaran que no está justificado, ya que en 22 años de vida no ha declarado ninguna cantidad económica de déficit o endeudamiento.