FormulaTV

¿SUBIRÁ SU AUDIENCIA?

'MasterChef' cambia de día de emisión, del miércoles al martes

Este nuevo programa contará con una invitada muy especial, la reina de Castilla, Isabel (Michelle Jenner).

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Abril 2013 13:28

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.076

  • 63

  • 11

El espacio de La 1, 'MasterChef' cambia su día de emisión al martes, tras el partido de ida de las semifinales de la Champions League, que enfrenta al F.C. Barcelona y al Bayern de Munich. Este cambio de día de emisión es entendido como un intento de lanzar la audiencia de 'MasterChef' aprovechando el tirón de un partido de estas características, a la vez que se alejan de la competencia de 'Con el culo al aire', que acaba de estrenar su segunda temporada, y de 'Hay una cosa que te quiero decir'.

En sus dos primeros programas 'MasterChef' no ha recibido mucho apoyo por parte de la audiencia, el estreno solo consiguió un 11% de cuota, mientras que el segundo programa perdió un punto respecto al primero.

'MasterChef' visita 'Isabel'

'MasterChef' visita 'Isabel'

El último partido de Champions League emitido por La 1 fue el que enfrentó al Galatasaray y al Real Madrid y reunió a 6.623.000 de espectadores y 34,4% de cuota. Mientras que el estreno de la nueva temporada de 'Con el culo al aire' logró un magnífico 20,3% y 'Hay una cosa que te quiero decir' se mantuvo en el 16,6%. Con estos datos a la vista es comprensible que la cadena quiera ayudarse del fútbol para captar más audiencia y se quiera alejar de los dos programas más exitosos del miércoles. El martes 'Master Chef' se tendrá que enfrentar a 'Elementary', 'El don de Alba' y 'Gran Hotel', entre otras.

Isabel la Católica estará en el nuevo programa

En este tercer programa la aventura sigue tras despedir a Paloma y Juanma. El martes 'MasterChef' comenzará con una Caja Misteriosa, que oculta animales vivos. Los concursantes competirán en la cocina por el título de capitán en la prueba por equipos. 

 

Divididos en dos grupos, los aspirantes viajarán en el tiempo hasta la Edad Media para servir a Isabel la Católica, reina de Castilla. MasterChef se cuela en el rodaje de 'Isabel'  para dar de comer a todo el equipo de la serie de TVE, entre ellos Michelle Jenner, William Miller y Jordi Díaz.

 

El equipo de 'Isabel' elegirá a los ganadores de la prueba de exteriores. Los que no la superen, volverán a las cocinas de MasterChef para "luchar" por la permanencia en el programa. Familiarizados ya con la cocina, las cosas se ponen muy difíciles para los aspirantes en este reto: reproducir un plato preparado por uno de los jueces sin probarlo. Si se equivocan en un ingrediente, tendrán que decir adiós.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series