
El propio Ellroy será el encargado de escribir el guión de la serie que contará como productores ejecutivos con Joe Roth, Clark Peterson, Steven Hoban y Palak Patel, pero el proyecto aún se encuentra en fase inicial y no cuenta con actores vinculados al mismo, tal y como recoge Deadline.
El regreso de James Ellroy a FX
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
'Shakedown' narra la vida de Fred Otash, detective privado que trabajaba en la frontera entre el glamour hollywoodiense y las bambalinas sombrías donde llevaba a cabo sus vigilancias, grababa conversaciones y tomaba fotos comprometidas de los personajes de la época.
Otash se hizo famoso por algunas escandalosas afirmaciones, como haber escuchado a Marilyn Monroe y John F. Kennedy manteniendo relaciones sexuales o haber grabado a Rock Hudson contándole a su mujer que era gay. Fallecido en 1992, Otash, que además fue oficial de policía y escritor, inspiró a Ellroy en muchas de sus novelas.
A pesar de contar con adaptaciones cinematográficas como "La dalia negra" o "L.A. Confidential", la adaptación de 'Shakedown' supondré el regreso de Ellroy a FX, donde ya se encargó de 'Throwdown Gun'.