Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

FIN DE LAS VACACIONES

Jorge Javier Vázquez regresa este lunes a 'Sálvame' estrenando la quinta temporada del programa

El espacio vespertino anuncia el fichaje de un nuevo colaborador.

Berto Molina Sábado 31 Agosto 2013 00:39

Jorge Javier Vázquez está de regreso. El presentador oficial de 'Sálvame diario' y 'Sálvame deluxe' regresa a sus programas en Telecinco tras las vacaciones de verano en las que ha sido sustituido como ya viene siendo habitual por Paz Padilla y Terelu Campos.

De esta manera el lunes 2 de septiembre a partir de las 16:00 horas regresará a la versión de tarde del show con el estreno de la quinta temporada y el viernes 6 a las 22:00 horas de la nocturna, presentaciones que compaginará con las grabaciones de la nueva temporada de 'Hay una cosa que te quiero decir' ante el retraso de la segunda edición de 'Acorralados'.

Regreso a modo de clase de colegio

El programa producido por La Fábrica de la Tele está lanzando una serie de promociones en las que se ve a los colaboradores del programa en una clase de colegio como si fueran alumnos haciendo trastadas delante de Paz, pero cuando ven aparecer a Jorge Javier todos vuelven a sus pupitres mientras éste comienza a pasar lista de asistencia.

jorge javier vazquez regresa salvame

Fotograma de la promoción de la nueva temporada de 'Sálvame'

Fuera del listado leído por el supuesto profesor se encuentran Mila Ximénez, Kiko Matamoros y Lydia Lozano, hecho que deja en el aire su posible continuidad en los espacios televisivos. Kiko Hernández, Rosa Benito, Terelu Campos, Raquel Bollo, Karmele Marchante y Chelo García Cortés continuarán en la nueva temporada junto a los colaboradores eventuales como Jesús Mariñas, Miguel Temprano, Olvido Hormigos o Mónica Pont.

¿Nuevo Belenazo a la vista?

En dichas promociones se puede observar como hay un pupitre vacío que corresponde a un nuevo alumno, en este caso, a un nuevo colaborador ¿pero será un nuevo rostro o simplemente el lugar de Belén Esteban?

Recordemos que la princesa del pueblo dejó el programa hace ya cinco meses para tratarse de sus problemas de adicción, anunciando que cuando estuviera recuperada totalmente regresaría a su puesto de trabajo en Mediaset España.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Guti se suma al elenco de colaboradores de 'Punto pelota' en Intereconomía TVGuti se suma al elenco de colaboradores de 'Punto pelota' en Intereconomía TV