Serie relacionada
La historia de 'Lost' podría haber sido muy distinta. El final que tuvieron, criticado por muchos y amado por otros, quizá hubiera sido diferente si no lo hubieran preparado los productores ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse.
Y es que ambos estuvieron a punto de abandonar antes de terminar la serie, tal como ha asegurado Lindelof en una entrevista a Interview Magazine en la que también han participado otros creadores como Alan Ball o Vince Gilligan.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
"Sabíamos desde muy pronto que queríamos acabar la serie nosotros mismos", ha afirmado recordando que muchas series, especialmente en ABC, no tienen ningún plan para su desenlace. "Esto no gustó a la cadena porque no es así como se hace televisión".

Ni Cuse ni Lindelof se arrepienten del momento en que finalizó 'Perdidos'
Lindelof compara la manera habitual de hacer televisión como un "Pony Express", donde montas el caballo hasta que cae muerto. "Tuvimos que amenazar con renunciar y alejarnos de la serie para que nos tomaran en serie y participaran en las negociaciones", asegura.
Esto sucedió en la tercera temporada. A mitad de la misma, se decidió el número de episodios que quedaba definitivamente por delante para poder tener el horizonte claro. Ni Lindelof ni Cuse se arrepienten del momento en que pusieron el punto final a 'Perdidos'.