Serie relacionada
Los jóvenes de 'Vive cantando' tienen mucho qué decir. Y también que enseñar. La serie no es solo María Castro y Víctor Sevilla e Ignacio Montes quieren dejarlo claro quitándose la camiseta en unas sugerentes fotos que publica la revista Shangay Express en su número de septiembre.
Ambos son los dos chicos jóvenes de la serie. Shangay ha querido aprovechar todo su potencial en unas fotografías en las que aparecen como modelos de ropa y en algunas de ellas también sin prendas.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Ignacio Montes interpreta en esta serie a Carlos, hijo de Asun y Julián, a quienes interpretan Alberto Jiménez y Esperanza Elipe; y hermano de María José (Sandra Blázquez). Su personaje es un joven guapo, atlético y de sonrisa seductora. De momento solo le interesa ir con chicas y divertirse hasta que conoce a Trini. Y lo que empieza siendo un pique, se convertirá en un tonteo.
Por su parte, Víctor Sevilla es Jeco, hijo de Candela (Mariola Fuentes) y Mariano (Alberto Cifrián). Jeco es "algo parásito", pesado y poco juicioso. Trabaja haciendo ñapas y arreglos sin facturas y cobrando el paro. Presume de ligar con todas, incluidas las madres de sus amigos, pero lo cierto es que no se come un colín.

Gran acogida del público a 'Vive cantando'
'Vive cantando' se ha convertido en uno de los primeros aciertos de la recién estrenada temporada. La ficción aterrizó en Antena 3 el pasado 3 de septiembre anotando un fuerte 18,7% de cuota de pantalla.
Una semana después, con su segundo episodio, la serie protagonizada por María Castro consiguió mantener las cifras y anotó un 18,5%.