Notificaciones

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Willem Dafoe, nueva estrella internacional que se suma a 'El hormiguero' el próximo lunes

El actor llega a España para promocionar "Beyond: Two Souls", el videojuego en el que participa.

Jose Álvarez Martes 24 Septiembre 2013 16:31

'El Hormiguero' sigue apostando por las estrellas internacionales en su nueva temporada. Tras anunciar que grabarán en París con Tom Hanks, el próximo lunes será el turno de Willem Dafoe, importante actor que ha participado en conocídísimas producciones.

La última de ellas no es una película sino un videojuego. Dafoe ha prestado su cuerpo y su voz a "Beyond: Two Souls", en el que comparte protagonismo con Ellen Page.

Willem Dafoe en el videojuego "Beyond: Two Souls"

Willem Dafoe en el videojuego "Beyond: Two Souls"

En este videojuego, interpreta a Nathan, quien tendrá un interés especial en Jodie Holmes (Ellen Page), una chica que tiene poderes relacionados con un ente invisible que vive a su alrededor. Mediante su interacción, el jugador podrá decidir el curso de la historia.

Además, el actor no se olvidará de su carrera cinematográfica. En su filmografía, se encuentran películas tan importantes como "Spiderman", "El mexicano", "El aviador", "American Psycho" o "Platoon".

'El Hormiguero' arranca temporada cargado de estrellas

La nueva temporada de 'El Hormiguero' ya ha traído en las pocas semanas que lleva a otras estrellas internacionales. La más llamativa ha sido Antonio Banderas, español que triunfa en todo el mundo y que presentó junto a Pablo Motos la película "Justin y la espada del valor".

Willem Dafoe promocionará en 'El Hormiguero' el videojuego "Beyond: Two Souls" en el que participa
También Channing Tatum aterrizó en Madrid y aprovechó para visitar el plató de 'El Hormiguero'. El actor estaba de promoción de su última película "Asalto al poder" y no quiso perderse esta cita con Pablo Motos.

Pero si hay un invitado que llama especialmente la atención es uno recientemente anunciado que aún no se ha grabado. Después de entrevistar a Will Smith y su hijo Jaden en Londres, 'El Hormiguero' viaja a París para hacer lo propio con Tom Hanks.

El actor presentará allí su última película,"Capitán Phillips", cinta dirigida por Paul Greengrass ("El caso Bourne"). La historia, basada en hechos reales, narra la vida del capitán del Maersk Alabama, un buque de carga asaltado en pleno océano Índico por piratas somalíes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La 2 estrena este jueves 'Torres y Reyes', donde Mara Torres y Joaquín Reyes conjugarán periodismo y humorLa 2 estrena este jueves 'Torres y Reyes', donde Mara Torres y Joaquín Reyes conjugarán periodismo y humor