NUEVO PROYECTO

CBS aprueba una serie de detectives creada por Vince Gilligan ('Breaking Bad') y David Shore ('House')

'Battle Creek' debutará en la temporada televisiva 2014-15 con trece episodios.

Por Alicia Díaz El 26 de Septiembre 2013 | 12:07

La cadena CBS ha dado luz verde a un nuevo drama del creador de 'Breaking Bad', Vince Gilligan, y del creador de 'House', David Stone.

Se trata de 'Battle Creek', un drama sobre detectives que CBS está desarrollando para estrenarlo la próxima temporada 2014-15, según TV Line. La ficción de detectives debutará en un principio con trece episodios. Por ahora, se desconoce todavía el reparto principal que encabeza la producción.

Aunque 'Battle Creek' comenzó a desarrollarse hace ya unos años cuando Gilligan estaba en Eye Network finalmente será CBS TV Studios y Sony Pictores quienes respalden el proyecto. Aunque será David Stone quien ejerza de productor ejecutivo, Gilligan y Mark Johnson participarán en la producción.

Una ficción de detectives

'Battle Creek' sigue a dos detectives muy diferentes que están llamados a reducir el crimen de la ciudad: Battle Creek (Michigan). Mientras uno cree que para afrontar el trabajo se requiere cinismo y engaño con pocos recursos, el otro piensa que la ingenuidad, la confianza y toneladas de recurso es todo lo que necesita para afrontar los retos.