FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A LAS 21:30 HORAS

Canal+ 1 estrena 'Ray Donovan' el 12 de noviembre

Esta serie de suspense, protagonizada por Liev Schreiber, ha sido un éxito en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Octubre 2013 12:18

Serie relacionada

Ray Donovan

Ray Donovan

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 82 capítulos

CrimenDrama

8,2

Popularidad: #325 de 3.441 Ranking Ray Donovan

  • 4

  • 2

Canal+ 1 estrenará el martes 12 de noviembre, a las 21:30 horas, 'Ray Donovan'. Esta serie estadounidense está protagonizada por Liev Schreiber ("X-Men orígenes. Lobezno", "El mensajero del miedo") en el papel de un profesional frío y eficiente que soluciona los trapos sucios de los ricos y famosos de Los Ángeles (EE.UU.).  

Jon Voight ("El regreso", "Cowboy de medianoche") introduce el drama familiar al interpretar a un problemático padre que reaparece  inesperadamente tras salir de prisión, desencadenando una serie de sucesos que tambalean el equilibrio de la familia Donovan. 

'Ray Donovan'

Otros personajes

'Ray Donovan', creada por Ann Biderman ('Southland', "Enemigos públicos"), cuenta en su reparto con varios secundarios como Elliott Gould ("Ocean's Eleven") como el peculiar mentor de Ray; Paula Malcomson ('Deadwood', 'Fringe') como su sufrida mujer; Dash Mihok ('Felicity') en el papel de Bunchy Donovan, su hermano menor traumatizado por sufrir abusos sexuales de un sacerdote, y Eddie Marsan ("War Horse", "Blancanieves y la leyenda del cazador") como su otro hermano, Terry Donovan, un exboxeador con párkinson que regenta un gimnasio de boxeo.

'Ray Donovan' se estrenó en junio de este año en Showtime y se ha convertido en la primera temporada más vista de la historia del canal de pago, superando incluso a 'Homeland'. Ha sido renovada por una segunda temporada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series