Programa relacionado
Popularidad: #1.542 de 2.166
- 1
Intereconomía vuelve a ser el centro de todas las críticas y ahora vienen desde la propia casa. Este jueves, 'El Telediario de Intereconomía' en su segunda edición se hizo eco de la huelga habida en educación protestando por la nueva ley que prepara José Ignacio Wert.
La presentadora del espacio, Carmen Baños, leyó una entradilla al dar paso a la noticia con la que no estaba conforme, y así lo hizo saber cuando ya había comenzado el vídeo y aún se la podía oír de fondo. "Que conste mi total desacuerdo leyendo esta entradilla", aseguró.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
"¿Está justificada la huelga o responde a motivos políticos?", se preguntaba en la misma. "Nosotros hemos sacado nuestro detector de banderas y ¡adivinen! La mayoría de las que hemos encontrado eran banderas republicanas".

Grandes cambios en Intereconomía
La cadena de Julio Ariza vuelve a estar así en boca de todos un día más. En las últimas jornadas, también se ha hablado mucho de Intereconomía por los grandes cambios que está viviendo para intentar salir de la crisis en la que está metida.
Uno de los grandes movimientos ha sido despedir a 'Los clones', uno de los programas míticos de la cadena. Además, según Federico de Juan, lo han hecho incumpliendo el contrato que tenía Intereconomía con ellos.