Serie relacionada

Hace unas semanas la cadena encargó seis guiones más de la serie, aunque finalmente han sido nueve los episodios que se suman a esta temporada. Este encargo hacía prever la renovación, aunque sigue sorprendiendo debido al gran número de críticas que consideran que la serie es sexista, vulgar y usa un gran número de estereotipos raciales.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Con 'Dads' sabemos que tenemos un producto con el que crecer, estamos deseando ver a dónde nos llevan en esta temporada este fantástico elenco y las mentes creativas de Seth, Alec, Mike y Wellesley", ha declarado el presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly.
'Dads', la serie de Seth Green y Giovanni Ribisi
'Dads' se estrenó el pasado 17 de septiembre con un buen 2,2 en demográficos y 5,76 millones de espectadores. Este dato ha bajado semana a semana hasta su último episodio emitido por el que consiguió un 1,4 en demográficos y 3,59 millones de personas. Este dato, aunque bajo, no está muy alejado de las otras tres comedias de la noche, 'New Girl', 'Brooklyn Nine-Nine' y 'The Mindy Project'.
La comedia sigue a dos amigos, Eli Sachs (Seth Green) y Warner Whittemore (Giovanni Ribisi). Juntos poseen una compañía de videojuegos y parece que todo les va bien hasta que los padres de ambos deciden irse a vivir con ellos y comienzan los problemas, enredos y demás situaciones, cuanto menos, peculiares.