DESPUÉS DE MCDERMOTT

Connie Britton quiere volver a 'American Horror Story'

Respecto a la posible película de 'Friday Night Lights' asegura que Tami Taylor estará.

Por Cristina Vega Garrandés El 2 de Noviembre 2013 | 14:35

Connie Britton en 'American Horror Story'

Si hace pocos días saltó la noticia de que Dylan McDermott quería regresar a 'American Horror Story', ahora le toca el turno a la que fuera su mujer en la primera temporada de esta ficción, Connie Britton.

En una entrevista concedida a la revista Rolling Stone con motivo de la nueva temporada de 'American Horror Story', Britton se ha referido a esta producción, así como a otras series. En el caso de 'American Horror Story' la actriz se ha mostrado muy positiva sobre su regreso, afirmando que ya ha habido conversaciones al respecto. "Ellos están en Nueva Orleans y yo en Nashville, así que estamos tratando de cuadrar el calendario. Siempre y cuando pueda compaginar ambas series, estaré dentro. Espero que podamos", ha declarado la actriz.

Cabe recordar que Britton participó en 'American Horror Story: Murder House' en el papel de Vivien Harmon, la mujer del doctor Benjamin Harmon (McDermott). Al contrario que su exmarido en la ficción, que regresó en la segunda temporada de la serie, Britton no lo ha hecho hasta ahora. Si todo sale como la actriz espera, su regreso se podría producir al término de la tercera temporada o en el comienzo de la cuarta.

"Kyle Chandler no es el único que no quiere hacer una película de 'Friday Night Lights'"

En esta entrevista Britton también ha hablado sobre la posible película de 'Friday night lights'. Si hace varias semanas la actriz declaró que el principal culpable de que la película no se lleve a cabo es Kyle Chandler, su marido y protagonista de la ficción; ahora la actriz ha repartido las culpas explicando que Chandler no es el único que no quiere ver 'Friday Night Lights' en la pantalla grande.

"Kyle Chandler ha sido considerado como el 'malo' pero no es el caso. Tiene derecho a tener su propio punto de vista. Y por cierto, no es el único. Hay mucha gente de la serie que no está feliz sobre hacer una película", ha aclarado la actriz.

Britton también se ha reafirmado diciendo que ella y su personaje, Tami Taylor, estarán dentro siempre y cuando el guión sea bueno y la producción esté en manos de Pete Berg y Jason Katims, creador y productor de la ficción, además del resto del equipo. "Nadie quiere hacer nada que pueda, en cualquier manera, destruir lo grande que era 'Friday Night Lights'".