FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

A PARTIR DE ESTA SEMANA

'El chiringuito de Jugones' también se emitirá los domingos con las imágenes de los partidos de liga

El programa que presenta Josep Pedrerol continuará en antena de lunes a jueves y descansará viernes y sábados.

Por Santiago AparicioPublicado: Viernes 7 Febrero 2014 09:44

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #10 de 2.062

  • 11

Las tertulias futbolísticas que se emiten en la madrugada continúan su particular batalla. A pesar de la buena audiencia de 'El chiringuito de Jugones' (Nitro), que le sitúa por encima de su competidor más directo, 'Tiki-Taka' (Energy y Cuatro) había visto en el domingo una gran oportunidad para conseguir seguidores aprovechando que el espacio de Josep Pedrerol no se emitía. De hecho, el pasado domingo el programa que presentan Felipe del Campo y Enrique Marqués anotó uno de sus mejores datos tras registras un fantástico 4,2% y 267.000 espectadores.

"Desde que hemos llegado a Atresmedia TV hemos estado con fotos"
En cualquier caso, las normas del juego cambian a partir de esta misma semana, después de que el propio Pedrerol anunciara este jueves algunos cambios de su programa. "La gran noticia es que ya tenemos goles", desveló el presentador en directo. "Qué gran noticia, un programa de televisión con imágenes en movimiento", apuntó después.

"Desde que hemos llegado a este fantástico grupo, Atresmedia TV, hemos estado con fotos", bromeó el periodista deportivo. "La verdad es que estamos felices", señaló sobre "ser líderes con fotos". Cabe destacar, que el programa de Nitro ha conseguido situarse, en cuestión de audiencia, por delante de 'Tiki-Taka' en el mes de enero.

'El chiringuito de Jugones', que emite de lunes a viernes Nitro, pasará a emitirse también en la noche de los domingos a partir de las 0:00 horas. "Aprovechando que podemos poner las jugadas y hasta la polémica, volvemos los domingos", aseguró el presentador. De la misma forma, a partir de la próxima semana la tertulia deportiva descansará los viernes y los sábados.

La noticia fue recibida con gran alegría por los miembros del programa y los colaboradores, que no dudaron en sumarse a las bromas de Pedrerol.

Josep Pedrerol en 'El chiringuito de Jugones'

Josep Pedrerol en 'El chiringuito de Jugones'

Tomás Roncero se queda en 'El chiringuito de Jugones'

El periodista deportivo de As Tomás Roncero fue tanteado por el equipo de 'Tiki-Taka' después de que Intereconomía expulsara a Josep Pedrerol y todo su equipo de la cadena. Roncero era colaborador habitual de 'Punto pelota' y, a pesar de haber tenido ofertas de la competencia, ha preferido quedarse con quien él considera su "familia".

Tal y como publica El Confidencial Digital, Pedrerol habría blindado a Roncero con un contrato de exclusividad que tiene vigencia hasta el verano de 2015, es decir, hasta dentro de un año y medio no podría abandonar 'El chiringuito de Jugones".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series