Serie relacionada
Telecinco emitirá en los próximos meses el final de la serie 'Aída' tras más de 9 años en antena. El rodaje, que está a punto de concluir -ya se están desmontando algunos decorados- no contará con la presencia de la actriz Aída cuyo personaje, Aída, da nombre a la serie spin-off de 'Siete Vidas'.
Preguntada durante los premios Gaudí por el canal desprevenidos, Machi aseguró que "no tengo vínculo hace muchísimo tiempo con la serie".
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
En palabras de la actriz, "supongo que ['Aída'] ha tenido el recorrido que ha tenido que tener, han sido muchísimos años. Ha sido gloria absoluta en cada momento. Hay un momento en el que hay que cerrar, aunque yo creo que podría haber seguido mucho más tiempo".
A la pregunta de si volvería a rodar en la despedida de la serie, Machi fue tajante a la hora de despejar dudas: "No me lo planteo siquiera. No especialmente... ni sí ni no. Tengo un recuerdo extraordinario de aquel recuerdo de mi vida, pero no... yo me fui y no pintaría nada ahí".
Abandonó la serie en 2008, aunque regresó brevemente en 2011
Carmen Machi dejó 'Aída' en el año 2008 para dedicarse al cine y al teatro tras más de tres años interpretando al personaje en la serie y otros cinco años más en '7 vidas'. Su personaje ingresó en la cárcel aunque la actriz regresó a la serie en 2011 donde participó en varios episodios. Tras aquel arco, Aída García García, para no volver a la cárcel, termina escapando a Cuba.
