Serie relacionada
Popularidad: #1.356 de 3.684
- 3
El mercado estadounidense sigue fijándose en el exterior para hacer nuevas series. Si 'Los misterios de Laura' y 'Broadchurch' tienen en camino sus propias adaptaciones, ahora es el turno de 'Utopía', exitosa serie de Channel 4 en Reino Unido que ahora HBO quiere versionar.
Para ello, la cadena se ha asociado con el conocido director David Fincher, cuyo último trabajo en televisión ha sido 'House of Cards'. Ahora, junto a Gillian Flynn, se encargará de adaptar esta serie británica que tanto dio que hablar hace un año.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Esta noticia ya se rumoreó hace unos meses cuando el propio David Fincher aseguró que quería llevar 'Utopía' a Estados Unidos. Ahora, el productor ha conseguido que el proyecto salga adelante, aunque aún le quedan varios escollos que salvar para hacerlo realidad.
El éxito de esta ficción fue muy notable en Reino Unido. Las críticas y la audiencia funcionaron de tal manera que decidieron convertir los seis episodios de esta miniserie en una primera temporada. La segunda tanda de capítulos llegará dentro de unos meses mientras se prepara la versión estadounidense.
Así es 'Utopía'
'Utopía' se centra en un grupo de personajes que tiene en su poder una novela gráfica llamada "Los experimentos de Utopía. Su autor es un demente que, según cuentan, ha predicho algunas catástrofes importantes, lo que confiere al manuscrito un valor incalculable.
Una organización llamada "The Network" intentará darles caza mientras ellos se esfuerzan en descubrir el significado oculto que hay dentro de las páginas de este libro. Así, evitarán que haya nuevas catástrofes que el autor ha plasmado en sus páginas.