FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

APOYO COMUNIDAD LGBT

Ellen Page recibe el apoyo de personajes televisivos tras reconocer que es lesbiana

Jess Tyler Ferguson, Ricky Martin y Zachary Quinto son algunos de los muchos actores que le han felicitado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Febrero 2014 13:41

"Esto aquí porque soy gay", con estas palabras Ellen Page (la actriz de "Juno") quiso dar su apoyo a la comunidad LGBT en un acto en Los Ángeles el día de San Valentín, "puedo marcar la diferencia, ayudar a otras personas a tener una vida más fácil y confortable"[...] "Me siento en la obligación personal y social de hacerlo".

La actriz que ya estaba cansada de esconderse y de mentir, decidió de este modo reconocer su homosexualidad. Muchos actores le han reconocido este acto, como Jess Tyler Ferguson (que interpreta a Mitchell, un personaje gay en la serie 'Modern Family'): "amor, amor, AMOR, Ellen Page y el mensaje que dio es la forma perfecta de acabar San Valentín"

También el cantante Ricky Martin quiso apoyar a la actriz: "Muy bonito Ellen Page!!! Estoy muy feliz por ti!!! Eres libre!"

Zachary Quinto ('American Horror Story'), fue otro de los muchos que utilizaron el twitter para mostar su apoyo a la actriz": "Estoy con una gran sonrisa por Ellen Page y sonrío por la gente joven cuya vida será mejor gracias a ella..."

Kristen Bell ('Veronica Mars'), Adam Scott ('Parks and Recreation'), Lance Bass ('Gravity Falls'), Kate Mara ('American Horror Story') y el guionista Jon Lovett ('1600 Penn'), son algunos de los otros muchos que han querido mostrarle su apoyo.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series