Serie relacionada
Crónicas vampíricas
2009 - 2017
Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos
Ciencia ficciónSuspenseRomance
La cadena estadounidense The CW ha decido inyectar sangre nueva a 'Crónicas vampíricas' con los fichajes de Chris Brochu como Luke y Heather Hemmens como Maggie. Siendo Luke el primer personaje gay de la historia de la serie.
Brochu debutará en el capítulo 16 interpretando a un encantador estudiante gay que entablará relación con Elena y Caroline. Sin embargo, esto no será por casualidad, Luke ha llegado a la vida de las chicas por misteriosas y peligrosas razones que están relacionadas con la creciente tensión entre las brujas y los viajantes.
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Hemmens dará vida a un antiguo interés amoroso de Enzo que trabajaba como asistente del doctor Whitmore en la realización de experimentos con vampiros. En el caso de Hemmens, su primera aparición será en el episodio 19.

Ambos actores se unen al fichaje también esta semana de Raffi Barsoumian, quien tendrá un importante papel como Markos, un imponente y carismático personaje con orígenes sobrenaturales.
Renovada por una sexta temporada
Hace una semana The CW hacía pública su decisión de renovar cinco de sus series entre las que se encontraban las novatas 'The Originals' y 'Reign' y las veteranas 'Subrenatural', 'Crónicas vampíricas' y 'Arrow'. De este modo, la serie protagonizada por Nina Dobrev conseguía la tan esperada renovación por una sexta temporada, convirtiéndose en una de las más longevas de la cadena.