Programa relacionado
Cualquier momento de Toñi Salazar en televisión siempre da juego, y este jueves se volvió a demostrar. La integrante del dúo Azúcar Moreno regresó a 'Tu cara me suena', donde concursó en su primera edición, para acompañar a sus hermanos Los Chunguitos en la edición especial de dúos que el programa había organizado. Juntos, dado que Juan y José Salazar concursan individualmente, fueron un trío, las Acuario.
Los tres salieron al escenario con unos vestidos muy setenteros y un poco "descocados". La actuación constaba de una letra sencilla pero había también coreografía, y en uno de esos movimientos fue cuando Toñi Salazar vivió el momento que marcó la gala.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Durante el baile, uno de los pezones de la cantante se salió de su vestido, provocando la tensión entre todos los asistentes en el plató. Su hermano Juan acudió rápidamente a socorrerla y taparla mientras Mónica Naranjo se descomponía desde su sitio de jurado aterrada por el momento que estaba pasando Toñi Salazar.

Sabrina Salerno y Janet Jackson también enseñaron su pezon mientras actuaban
Toñi Salazar emuló así uno de los momentos más recordados de la televisión en España. En la gala de fin de año de 1987, Sabrina Salerno salió al escenario de 'Viva 88' para interpretar "Hot Girl", uno de sus temas más recordados. Fue en ese momento cuando, en medio de los botes que requería el baile de la canción, el pecho de Sabrina salió de su camiseta y dejó al aire parte de su pecho derecho.
También pasará a la historia lo ocurrido durante la Super Bowl de 2004. Janet Jackson salió al escenario junto a Justin Timberlake y, en medio de la actuación, este destapó su pecho dejando ver una estrella sobre el pezón de la hermana de Michael Jackson.