Serie relacionada

Scorsone repetirá como Amelia, la hermana de Derek Shepard (Patrick Dempsey). El personaje, una joven neurocirujana que tras la muerte de su padre tuvo que luchar contra su adicción a las drogas y el alcohol, fue creado para la tercera temporada de 'Sin cita previa' y ya ha aparecido en dos ocasiones en la serie de Ellen Pompeo.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
El regreso de Amelia no llega por sorpresa. Shonda Rhimes, creadora de ambas ficciones, ha declarado en varias ocasiones su interés por incluir al personaje de Scorsone en las tramas de 'Anatomía de Grey'. "Siempre va a ser una miembro de esta familia. Amelia es la hermana de Derek y voy a querer saber qué les pasa".
Isaiah Washington regresa siete años después de ser despedido por homofobia
Quien también estará de vuelta por el hospital de Seattle es Isaiah Washington. El actor, que fue despedido tras llamar "maricón" a su compañero de reparto T. R. Knight, homosexual reconocido, retomará su papel del doctor Preston Bruke en el final de la décima temporada .
El regreso del actor se produce para ayudar en el cierre del personaje de Sandra Oh, que abandona la serie tras diez años como una de las actrices clave. Cristina Yang dejará el Grey-Sloan Memorial Hospital y volverá a encontrarse con el gran amor de sus primeras temporadas.