Jorge Fernández, el presentador de 'La ruleta de la suerte', el exitoso programa que emite Antena 3 en sus sobremesas, se suma al listado de rostros televisivos en posar sin camiseta para la revista masculina y deportiva Men's Health.
El que fuera Mister España en el año 1999 se considera una persona muy deportista, afirmando que le gusta practicar deportes como windsurf, esquí o bicicleta de montaña. El lugar elegido para la sesión de fotos del nuevo número de la revista mensual que ya está a la venta, ha sido la isla de Formentera.

Jordi Cruz de 'MasterChef', también posó para la revista
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Jordi Cruz, el juez de 'MasterChef', el programa culinario que emite actualmente su segunda edición en La 1 de Televisión Española, protagonizó la portada del número del mes de abril, mostrando su cuerpo tras varios meses de intenso ejercicio.