Notificaciones

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Mónica Pont regresa a la piscina de '¡Mira quién salta!' como concursante

La actriz y modelo es repescada en esta segunda edición del programa de Telecinco tras quedar octava en la primera temporada del talent de saltos.

Redacción Martes 6 Mayo 2014 10:10

Mediaset España presentará este martes ante los medios la segunda edición de '¡Mira quién salta!', el programa de saltos de trampolín con celebrities que presenta Jesús Vázquez en Telecinco. El programa mantendrá la estructura de su primera edición, aunque tras los buenos resultados de audiencia se mantendrá en emisión durante seis semanas frente a las cuatro galas con las que contó su primera etapa.

La lista de concursantes ya ha sido desvelada, pero el formato de Cuarzo Producciones guarda todavía alguna que otra sorpresa. Una de ellas, tal y como ha podido saber en exclusiva FórmulaTV.com, es la vuelta de la modelo y actriz Mónica Pont a la piscina de Mediaset España. La catalana regresará al programa tras haber participado en la primera edición del programa. Cabe recordar que en su anterior etapa quedó en octavo lugar.

Pero Mónica Pont no será una concursante más ya que no estará en el talent desde el principio, hará su aparición estelar en la tercera gala a modo de repesca, intentando conquistar en esta ocasión al jurado para llevarse el triunfo.

'¡Mira quién salta!' cerró su primera temporada con un 20% de media

'¡Mira quién salta!' despidió su primera edición en Telecinco en abril del año 2013 y lo hizo por todo lo alto. El programa de salto de trampolín de la cadena de Mediaset España consiguió grandes audiencias en sus cuatro entregas. La media definitiva fue de un 20%. En cuanto a espectadores, también el dato fue muy positivo, ya que '¡Mira quién salta!' consiguió reunir a 2,8 millones de espectadores.

El programa más visto fue el de su estreno el día 13 de marzo de 2013. A pesar de iniciarse después de 'Splash! Famosos al agua!', la audiencia no perdió el interés por los saltos de trampolín y mantuvo su apoyo a '¡Mira quién salta!'. Una media de 3,3 millones de espectadores (23,5%) estuvieron atentos a las primeras zambullidas de sus concursantes.

Esta nueva edición de 2014 contará con cinco galas más una especial, y entre sus nuevos concursantes destacan los nombres de Arturo Requejo, Sandro Rey, Ángela Portero, Laura Manzanedo, Belén Rodríguez, Rafael Amargo, Leo Cámara, Miriam Sánchez o Maribel Sanz.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Yo soy Bea', 'Callejeros' y 'Mujeres y hombres y viceversa', entre lo más visto de la historia de Nueve'Yo soy Bea', 'Callejeros' y 'Mujeres y hombres y viceversa', entre lo más visto de la historia de Nueve