Serie relacionada
'Juego de tronos' ('Game of Thrones') está viviendo su mejor momento, lo demuestran sus audiencias y las numerosas comunidades de fans que habitan por todo el mundo. Con un arrastre como el que genera la ficción creada por George R.R. Martin es lógico que muchas empresas quieran subirse al carro del éxito y aprovechen la oportunidad de lanzar sus productos bajo el sello de la serie.
Es lo que ha debido pensar una empresa australiana que recientemente ha puesto en venta una colección de vinos inspirada en las diferentes casas de 'Juego de tronos', tal y como recoge Europa Press. Se trata de Los vinos de Poniente, doce botellas en las que se pueden encontrar tanto caldos tintos como blancos.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Los vinos rojos están todos asociados con las casas que tienen personajes cabezones y robustos. Los blancos, en cambio, son aquellos más astutos, perspicaces y misteriosos", ha señalado al respecto Jane Burhop, responsable de Common Ventures, la empresa responsable del lanzamiento de esta colección tan particular.
"Beber una copa de vino ayudará a los fans a asimilar mejor la muerte de un personaje"
Según Burhop, los vinos "están pensados para disfrutar con familia y amigos las nuevas temporadas de 'Juego de tronos'". "Beber una copa de vino ayudará a los fans a asimilar mejor que uno de sus personajes preferidos acaba de morir", ha señalado el responsable.
Así mismo, las botellas contarán con un diseño elegante y que refleja el carácter de cada uno de los personajes. Además, en la etiqueta aparecerá impreso el escudo de cada casa. Su precio en el mercado alcanzará las 11 libras (13 euros aproximadamente) para 2015, que será cuando se pongan a la venta aprovechando el estreno de la quinta temporada de la serie.