Serie relacionada
Popularidad: #492 de 3.706
- 52
- 2
FOX estrenó el pasado jueves 1 de marzo la serie estadounidense 'Cinco hermanos' ('Brothers & Sisters') que la cadena ABC emite con éxito al otro lado del charco.
Para promocionar la serie en nuestro país, el canal de pago repartió por las principales ciudades del país madejas de lana humanas, que simbolizan el leit motif con el que FOX ha decidido promocionar la serie en nuestro país.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
A continuación se puede ver una foto de estas madejas así como un vídeo de una de ellas en el metro, captados por Territorio Creativo.
En una primera fase de la campaña, las madejas no llevaban información de la serie, aunque días más tarde incorporaron pantallas con el tráiler de la serie y bluetooth para que los usuarios pudieran descargarse contenidos a su teléfono móvil.