Serie relacionada
Popularidad: #203 de 3.713
- 43
- 7
AVISO
La siguiente información contiene spoilers del primer capítulo de la séptima temporada.
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
La séptima temporada de 'Sons of Anarchy' se estrenará el próximo 9 de septiembre a las 22 horas en el canal estadounidense FX. La cadena ha desvelado la fecha oficial tras ir anunciando en estos últimos meses las nuevas incorporaciones al elenco.
Esta temporada será la última para la exitosa ficción y contará con 13 episodios. Para la ocasión se emitirá un capítulo extendido que durará 1 hora y 45 minutos. La cadena también ha anunciado que la serie arrancará con un salto temporal de 10 días. Es decir, que ya habrá pasado ese tiempo desde el brutal asesinato de Tara. Además, el protagonista Jax Teller (Charlie Hunnam) aparecerá entre rejas, cumpliendo condena junto a Ron Tully (Marilyn Manson), quien le servirá de ayuda.

Pero por si esto fuera poco, los fans podrán disfrutar, después de que termine el primer capítulo, de un programa especial sobre la serie llamado 'Anarchy Afterword', que conducirá el presentador Chris Franjola ('Chelsea Lately').
Nuevos personajes
En esta próxima temporada, los espectadores podrán ver nuevos rostros. Aparte del cantante Marilyn Manson, también se ha unido al rodaje Courtney Love, quien interpreta a la señora Harrison, una de las profesoras de Abel Teller. Otra que también aparecerá será Annabeth Gish en la piel de Althea Jarry, la nueva sheriff que pronto se dará cuenta que tendrá que trabajar con SAMCRO para mantener la paz.
Pero también repetirán otros actores. Walton Goggins volverá a encarnar a la prostituta transexual Venus Van Dam y, además, volverán George 'Ratboy' Skogstrom (Niko Nicotera), Happy Lowman (David Labrava) y T.O. Cross (Michael Beach).