
Johnson, al igual que hicieran días antes Lluís Motes y Luis Redondo, recurrió a la táctica de evitar las responsabilidades de los asuntos económicos de Canal 9, tal y como recoge La Vanguardia. La que fuera portavoz del Consell de Francisco Camps, ha acudido al juzgado ante los gritos de "sinvergüenza" y vinculaciones con la trama Gürtel de los ciudadanos y extrabajadores allí presentes.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En su defensa, Lola Johnson ha apuntado que sus únicas responsabilidades en aquel momento eran las referentes a la programación del canal, desligándose en todo momento de la gestión económica. Unos asuntos que, según han reconocido fuentes jurídicas al citado medio, ha señalado que venía "de otros".
Lluís Motes y Luis Redondo negaron también cualquier implicación en temas económicos
Canal 9 acumula ya ocho meses desde el cese de sus emisiones y aún no se han esclarecido todos los escándalos que flotan a su alrededor. Ante el juez también prestaron declaración Lluís Motes y Luis Redondo, dos de los exadministradores de RTVV. Durante sus respectivas declaraciones, ambos se limitaron a subrayar que cumplían con órdenes de arriba y que de los contratos, gastos y presupuestos se encargaba la propia Generalitat valenciana.
Ambos fueron citados para declarar tras ser imputados en la causa abierta. Tanto Motes como Redondo llevaron a cabo un discurso parecido, esquivando la responsabilidad de cualquier problema económico.