Serie relacionada

El que fuera detective en 'El cuerpo del delito' y director de la CIA en 'Crisis', se pondrá manos a la obra para convertirse en una detective privado en esta ficción que emite CBS.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El actor estadounidense tendrá un papel recurrente en la serie y su misión será ayudar a Julie Finlay (Elisabeth Shue), la cual se unió al reparto de la serie en la temporada 12. Interpretará a un antiguo policía convertido en detective privado que va a formar equipo con Finn, cuando su compañero de trabajo desaparece. Valley va a intentar ayudarla para que juntos puedan resolver este misterioso caso.
"Aunque su relación pueda ser un poco espinosa, la atracción entre ellos será innegable", ha afirmado la cadena. La colaboración entre ambos personajes no va a ser nada fácil pero al final se producirá un gran feeling entre ellos. Por tanto, Valley se presenta como un potencial interés amoroso para Finlay.

Más incorporaciones al reparto
El otro fichaje que se anunció hace unas semanas es el de Mark-Paul Gosselaar ('Salvados por la campana'). El actor se adentra en una complicada interpretación puesto que dará vida a dos personajes: Jared Briscoe y Paul Wintrhop. Por un lado, se meterá en la piel de un asesino en serie que está a punto de ser condenado y, por otra parte, será un magnate que defenderá la inocencia de su hermano a capa y espada.
Actualmente, Gosselaar protagoniza 'Franklin & Bash', cuya cuarta temporada se estrenará el 20 de agosto. Tras su incorporación en 'CSI: Las Vegas', son muchos los que piensan que el drama-comedia puede llegar a su fin con esta entrega, ya que Gosselaar se centraría en otros proyectos como éste, a pesar de que su papel no será regular.