Serie relacionada
Popularidad: #361 de 3.685
- 13
- 2
El culebrón musical 'Nashville' se refuerza de cara a la próxima temporada con la incorporación de Laura Benanti a la serie, según recoge Deadline. La actriz neoyorquina, que destaca principalmente por su trabajo en Broadway, contará con un arco argumental de varios episodios durante la tercera temporada de la serie.

El personaje de Benanti se hará amiga de Rayna
En el drama musical, Benanti, ganadora de un premio Tony, será Sadie Stone, una prometedora estrella de country que se hará amiga de Rayna James, interpretada por Connie Britton.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Precisamente Britton, la protagonista de la serie, ha mostrado entusiasmo por la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Es un honor que te unas a nosotros".
@LauraBenanti oh thank the lord...I've been dying to say something already! Get yer ass over here girl!!! Honored to have you joining us!
? Connie Britton (@conniebritton) July 30, 2014En los últimos años Benanti formó parte del reparto de dos series poco exitosas de NBC: 'The Playboy Club' en 2011 y la comedia 'Go On' un año más tarde. Además, el pasado año participó en el especial en directo de la misma cadena 'The Sound of Music Live!'. Recientemente ha sido estrella invitada en 'The Good Wife', donde interpretó a la nueva pareja de Colin Sweeney, y ha contado con un arco argumental en la última temporada emitida de 'Nurse Jackie' como Mia, la prometida de Kevin.
La tercera temporada de 'Nashville' llegará a ABC el próximo 24 de septiembre.