Tori Spelling, la actriz norteamericana que saltara a la fama en los años 90 por su famoso rol en 'Sensación de vivir', la serie creada por su propio padre, ha sido hospitalizada y puesta en cuarentena por presentar síntomas del ébola.
En mitad del rodaje de la segunda temporada de 'True Tori', el reality show que la celebrity protagoniza junto a su marido en Lifetime, Spelling comenzó a toser tan fuerte que se llegó a temer por su desmayo, por lo que rápidamente fue ingresada en un conocido hospital de Los Angeles.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Desde el momento en el que la querida Donna Martin de 'Sensación de vivir' hiciera su alta en el hospital, fue puesta en cuarentena para evitar que pudiese infectar a otros pacientes tras detectar varios síntomas infecciosos y relacionados con el ébola.

La actriz pasará ingresada una semana en el hospital
Tras varias noticias alarmantes acerca del diagnóstico de Tori y pese a que, en un principio, los médicos estuviesen preocupados por la sintomatología de la actriz, ya que esta presentaba bastantes evidencias del ébola, todo parece indicar que Spelling sufre de bronquitis severa y una posible neumonía, aunque no ha sido confirmado oficialmente.
La actriz, que seguirá en observación durante toda la semana, ha tenido que cancelar todos los actos promocionales de la segunda temporada de su reality show, que se estrena este mismo mes en Estados Unidos.