Serie relacionada
Popularidad: #1.841 de 3.684
- 1
Los seguidores de 'Selfie', cancelada tras solo emitir 7 episodios en ABC están de enhorabuena. La creadora y productora ejecutiva de la ficción, Emily Kapnek, ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que los espectadores tendrán la oportunidad de ver los capítulos grabados y no emitidos de la serie de televisión estadounidense.
Éstos serán subidos a la plataforma de streaming Hulu, Hulu Plus y a la propia web de la cadena para deleite de todos sus fans que, lamentablemente, no pudieron seguir las historias de la adicta a las redes sociales Eliza Dooley.

Una serie que no terminó de despegar
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Pese a su atractiva premisa, 'Selfie' no logró conquistar al público estadounidense durante la emisión de 7 episodios. Tras un flojo arranque (5,3 millones de espectadores), la audiencia serie cayó en picado registrando poco más de 3 millones de espectadores en sus entregas restantes.
Tras la cancelación de 'Manhattan Love Story', la emisión de 'Selfie' a razón de dos capítulos diarios, para deshacerse de ella cuanto antes, no auguraba nada bueno para la comedia protagonizada por Karen Gillan y John Cho. El pasado martes 2 de noviembre, la ficción anotó un paupérrimo 0,9% en demográficos de la población comprendida entre 18 y 49 años y reunía a unos 3.450.000 espectadores. Éstas cifras no han sido suficientes para la cadena para otorgarle a 'Selfie' más episodios de los 13 encargados inicialmente.
Así es 'Selfie'
La trama de la serie gira en torno a Eliza Dooley (Karen Gillan), una veinteañera obsesionada consigo misma y con la idea de mantener y conseguir cada vez más seguidores en sus redes sociales.
Después de sufrir una vergonzosa y pública ruptura, la chica se convierte en la protagonista de un vídeo viral que acaba traduciéndose en más followers de los que ha podido imaginar en su vida. Tras el escándalo, la joven se ve obligada a contratar a un experto en marketing, Henry Higgs (John Cho), para que le ayude a limpiar su imagen en el mundo real.