Serie relacionada
'Águila Roja' pone esta semana punto y final a su sexta temporada con un capítulo cargado de sorpresas. Gonzalo se verá obligado a trabajar como escribano, lo que le permitirá descubrir un inquietante documento. Además, intentará arreglar sus relaciones con Margarita y Lucrecia, que también tendrá sus propios problemas. Por último, el Rey llevará a cabo un ambicioso plan.
El Comisario consigue para Gonzalo un puesto como escribano en el Tribunal de la Cámara de Castilla. Gonzalo se resiste a trabajar para un sistema que le parece injusto, pero Hernán le obliga a aceptar. Sátur acompaña a su amo y descubrirá un documento de alarmante contenido.

Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Tras haber sido rechazado por Margarita, Gonzalo se reencuentra con ella en la celebración de la Virgen del Lago. Por otra parte, Gonzalo también deberá reunirse con Lucrecia para pedirle un favor, y no podrá evitar hablar de lo sucedido entre ellos.
En palacio, la Marquesa descubre en su almohada algo que la sobrecoge. Para afrontar el problema, no dudará en hacer lo que sea necesario. Por su parte, el Rey decide llevar a cabo un ambicioso plan que afectará la vida de la corte y la de todos sus súbditos.
Al terminar el capítulo, La 1 ofrecerá un avance de la próxima temporada de la serie, que continúa cosechando el éxito de público y crítica, como así lo demuestra el premio al mejor actor recibido por Javier Gutiérrez (Sátur) en el festival MadridImagen Series.

Pregunta a David Janer en RTVE.es
Como cada semana, los fans tendrán la oportunidad de charlar con uno de los protagonistas. En esta ocasión, el invitado será David Janer, que interpreta al héroe enmascarado. El actor estará en RTVE.es el viernes 5 de diciembre a las 10:00 horas para responder a los internautas. Asimismo, la web incluirá un resumen de los mejores momentos de esta temporada que concluye.
Además, RTVE.es/aguilaroja ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de las aventuras del héroe. Los usuarios podrán volver a ver todos los capítulos y revivir los momentos más impactantes, ver las mejores fotos y conocer a fondo a los personajes. RTVE.es sumerge a los fans en el mundo de 'Águila Roja' con contenidos exclusivos y reportajes sobre cómo se hace la serie y qué ocurre detrás de las cámaras.