Programa relacionado
Este miércoles Víctor se quedaba a las puertas de la semifinal de 'Top Chef' al perder en la última oportunidad contra Fran y Marc, que se convertían en semifinalistas con David, vencedor de la prueba anterior.
Como era de esperar, viendo el carácter y la personalidad del concursante a lo largo de la temporada, a Víctor la decisión no le sentó muy bien y así lo hizo saber. El valenciano, visiblemente emocionado, confesó que le gustaría dejar "otro tipo de concepto de cocina" como su seña de identidad tras su paso por el programa.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Me he enfadado obviamente, porque estoy fuera y están dentro otras dos personas. Marc es un copia pega y Fran está castrado por la doctrina de su jefe. La única cocina que me gusta de ahí dentro es la de David, sin duda alguna".
Víctor y Fran, en la final soñada de David
"Se va el compañero perfecto para mi final soñada", reconocía David, "y la suya también". Por su parte, Víctor reconocía a sus compañeros que se quedó "jodido", porque estaba a las puertas de la final, pero "no ha podido ser, así que para casa".
"Ahora me voy a cocinar a casa con mu música", confesaba. "Aquí estás metido en una caja, y a mi la caja se me hace pequeña", finalizaba antes de abandonar por última vez las cocinas del programa, que este miércoles se saldaba con un 16,1% y 2,5 millones de espectadores. Dato con el que se mantenía en su buen rendimiento aunque perdía el que el liderazgo de la noche del miércoles por la mínima ante "La proposicón" (16,5%) en Telecinco