El nuevo "emotalent" de Telecinco, 'Levántate', emocionó al público en la noche de su estreno este martes con la elección de las 12 parejas definitivas que "levantarán" al público y al jurado en las próximas interpretaciones que realicen padres e hijos en el programa.
El concurso, presentado por Jesús Vázquez, busca al mejor dúo musical formado por padres e hijos entre 8 y 16 años de edad. Las votaciones se realizan mediante el jurado, compuesto por Ruth Lorenzo, Niña Pastori y Pedro García Aguado, cuyos votos se suman a los del público, que participa a través un sistema de votación instalado en sus asientos.

Las opiniones de los usuarios de FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras el estreno del programa, los usuarios de FormulaTV compartieron sus opiniones mediante los comentarios en la web. Ha habido diversidad de opiniones: algunos comparten su emoción y otros su decepción, mientras otros hablan de la mecánica del concurso o de la actuación de Adrián, que no dejó indiferente a nadie.
"'Levántate' me está gustando mucho... Qué pena que echaran a Uma. Qué GRANDE", escribía Oscarsitu durante la emisión. "'Levántate' tiene pinta de hacerse un Pequeños Gigantes" auguró Pitter.
Por su parte, SuloC comenta "No pensaba ni darle la oportunidad a 'Levántate'... Pero hay que reconocer que la edición del programa es perfecta, muy muy dinámico", aunque continúa afirmando: "Pero bueno yo me cambio a ver el 'Precio de la historia' en canal Historia...". Al igual que Carloseries, que también prefirió cambiar de canal: "'Levántate' no tiene mala pinta pero hoy veré la final de 'Hit-La canción'".
Unos piensan que el formato del "emotalent" es bueno, como ChristianLQSA, que comenta que "La mecánica de 'Levántate' mola" y, otros, sin embargo, no son tan positivos: "Espero que 'Levántate' se hunda", afirma terrorinplanet.
Antes del estreno, los usuarios ya tenían su propia perspectiva del programa debido a los avances que han ido saliendo estas ultimas semanas: "Después de ver los nuevos avances de 'Levántate' he de decir que tiene mejor pinta de lo que parecía y no es tan cutre como se veía en las primeras promos... Creo que puede ir muy bien porque el casting pinta muy bien y lo que he visto en las últimas promos me ha gustado mucho. Lo veré!" comentaba Oscarsitu. En cambio, ximi no tenía la misma opinión: "La promo de 'Levántate' es para suicidarse", afirmó.
Reacciones en Twitter
Los hashtags #Levantate1 y #Levantate fueron "trending topic" durante toda la emisión del programa, confirmando su éxito también en las redes. FormulaTV.com trae un recopilatorio con algunas de las opiniones que los espectadores compartieron a través de sus cuentas de Twitter.
Si esto no es emocionante yo no sé qué lo puede ser! #Levantate1 pic.twitter.com/uSB9IGPk7q
? Pedro García Aguado (@pgaguado) febrero 10, 2015Ayyyyyy que bonito entero eres tú.
Yo me levanto para aplaudirte pequeño!!!!??????????????????? #Levántate1
? Tamara Gorro (@Tamara_Gorro) febrero 10, 2015@pgaguado veía hermano mayor y pensaba un día le da un infarto.Después de haber visto #Levantate1 a este paso va ser en este. Enhorabuena! ?
? cova alvarez canet (@cvictoriacanet) febrero 11, 2015Viendo #Levántate1 ? que jurado !!! Que equipazo detrás de las cámaras!! Y que bonito compartir en familia ese momentazo @lacompetencia_
? Angy Fernández (@AngyFdz) febrero 10, 2015@levantatet5 me ha encantado el 1er programa #Levantate1 aunque el fallo esta en q no ponéis todo el tiempo en pantalla cuando se levantan!
? Ana Maria Lujan (@AnaMaLujan) febrero 11, 2015Seguro que hay uno que nunca se levanta pa trolear #Levantate1
? Mouser (@DonMouser) febrero 10, 2015Alucinando viendo el nivelazo que hay en el nuevo programa #Levantate1 de T5.
"La música une corazones"???
? Juan Carlos Arauzo (@JCarlosArauzo) febrero 10, 2015#Levantate1 hacia tiempo q no me emocionaba con un programa... Sin palabras
? Mercedes Pérez-Pujol (@MercedesPerezPu) febrero 11, 2015"@pgaguado: PIEL DE GALLINA!! No me digáis que no estais cantanto "Yo, te amo..." ;) #levantate1 pic.twitter.com/gMFRBDZJLg"
? Angelica?? (@Angeelicaa97) febrero 11, 2015Ojalá ver en #Levántate1 a Belén Esteban y Andreíta cantando PIM PAM PUM TENGO UNA PISTOLAAA PIM PAM PUM QUE DISPARA SOLAAA!
? Manel (@manelvideoblogs) febrero 10, 2015Ojala se te escuche mas veces en el programa. Que pequeño y a la vez tan grande, enorme? #Levantate1 @adrianmartin_v pic.twitter.com/cJahPxIdT8
? Angelica?? (@Angeelicaa97) febrero 11, 2015Me quedo con esta imagen: Fuerza, coraje de vivir, alegría y ternura. Olé #Adrian #AdrianLevantate #Levantate1 ??? pic.twitter.com/3LoKp5OGCf
? AURELIO MANZANO (@aureliomanzano1) febrero 11, 2015Yo con Adrian a tope? y me pregunto tendra insta o twitter???? #Levantate
? Ainhoa Sánchez (@Ainhoasanc) febrero 10, 2015Algo diferente y emotivo,no es lo de siempre y eso esta genial.#Levantate #Levantate1 @_JesusVazquez_ @pgaguado
? Sarita? (@Sarita_822) febrero 10, 2015Espectacular la pareja d madre e hijo q han cantado q bonito d Rosario. Mucho q aprender d estas personas tenemos q hacer aún. #levantatet5?
? Débora García Mateo (@DeboraGarcia_17) febrero 10, 2015