FormulaTV

UNA TEMPORADA MÁS

'Beauty and the Beast' es renovada por una cuarta temporada en The CW

La serie de Kristin Kreuk y Jay Ryan tiene asegurado su regreso una temporada más.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Viernes 13 Febrero 2015 22:06

Serie relacionada

Beauty and the Beast

Beauty and the Beast

2012 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 70 capítulos

AcciónCiencia ficciónSuspense

7,0

7 críticas

Popularidad: #287 de 3.441 Ranking Beauty and the Beast

  • 38

  • 1

Tras las masivas renovaciones de la cadena The CW antes de la celebración de los Globos de Oro, algunas series quedaron a la espera de saber cuál sería su futuro. Desde hace semana hemos oído un constante rumor, habladurías que se han convertido en realidad según afirma TVLine: 'Beauty and The Beast' ha sido renovada por una cuarta temporada.

La cadena ha hecho un comunicado oficial afirmado su renovación, concediéndole una cuarta etapa a la serie protagonizada por los actores Kristin Kreuk y Jay Ryan. A pesar de no ser una sorpresa, sorprende el anuncio los nuevos episodios cuando ni siquiera se ha emitido aún la tercera temporada que llegará el próximo 21 de mayo.

Beauty and the Beast

Kristin Kreuk es Cat en la serie 'Beauty and the Beast'

'Beauty and the Beast' paso de ser una parte activa de la parrilla otoñal a quedar relegada a la temporada veraniega de la cadena. Anteriormente era una época maldita donde las series canceladas terminaban de emitir sus cortas temporada, ahora es una parte importante de las parrillas. Series como 'La cúpula' o 'Infieles' han encontrado en los veranos de CBS y ABC, respectivamente.

Las renovaciones de The CW para la temporada 2015/2016

'Beauty and The Beast' no será la única serie que volverá a la temporada que viene. The CW fue de las primeras cadenas en anunciar sus renovaciones, ficciones míticas y nuevas que tienen asegurado su pase para la temporada 2015/2016.

Los directivos confían en series de largo recorrido con la temporada 11 de los hermanos Winchester en 'Sobrenatural', la séptima de los vampiros en 'Crónicas vampíricas', la cuarta de Oliver Queen en 'Arrow' y las terceras etapas de 'The 100', 'Reign' y 'The Originals'.

Pero The CW no quiere dejar atrás los estrenos de este año, por eso asegura la continuación de las aventuras de 'Jane the Virgin' y 'The Flash'. La primera puede presumir de tener el primer Globo de Oro de The CW ganado por la interpretación de la actriz Gina Rodriguez y la serie del hombre más veloz del mundo sigue manteniendo una audiencia fiel semana tras semana.

Salvo las nuevas ficciones aún no estrenadas en la mid season ('iZombie' y 'The Messengers') solo queda por saber el destino de una serie de la cadena: 'Hart of Dixie'. La serie de Rachel Wilson emite su cuarta temporada con unos datos bastante preocupantes.

Beauty and the Beast

Jay Ryan es Vincent en la serie 'Beauty and the Beast'

Spoilers de la tercera temporada de 'Beauty and The Beast'

El 21 de mayo tenemos una cita con los nuevos episodios de 'Beauty and The Beast' que ha visto recortada su tercera temporada de los habituales 22 episodios, a solo 13. Aquí os dejamos la sinopsis de lo que podremos ver en los nuevos minutos de la ficción de Kristin Kreuk y Jay Ryan.

"Cat y Vincent serán capaces de centrarse en su amor, finalmente están liberas de cacerías y bestias. Sin embargo, ese amor se pondrá a prueba con las nuevas y peligrosas amenazas que les esperan. Cuando descubren que las víctimas inocentes están siendo utilizadas para a prueba los límites de lo imposible, Cat y Vincent descubrirán una conspiración más profunda, una con la que Vincent puede luchar solo si saca la bestia que lleva dentro. Pero desatar a la bestia arriesgará su idea ? junto a su amor por Cat ? de construir una vida normal juntos".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series