Anna Allen ha conseguido "su propósito" y el de cualquier actriz que busque una carrera con proyección internacional. Su nombre ha dado la vuelta a todo el mundo. Prensa internacional, en diversos idiomas, se ha hecho eco de la sonada mentira de la actriz que fingió ir a los Premios Oscar.
Medios de prestigio mundial como el Daily Mail se hacen eco de la investigación llevada a cabo por el equipo de FormulaTV.com en la que se evidenciaron varias "pilladas" de la actriz que interpretó a la novia de Toni Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'.

El Daily Mail: "Fake it 'til you make it!" ("¡Miente hasta que lo logres!")
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Australia, China, Irlanda, México, Perú, Reino Unido y muchos otros países del mundo no han podido evitar hacerse eco del extraño caso de Anna Allen. Al igual que los medios españoles, los internacionales han destacado por medio de fotografías y vídeos las mentiras de las que la actriz presumía en sus redes sociales.
"¡Miente hasta que lo logres! La "actriz" española Anna Allen es pillada al forjar su carrera con imágenes "photoshopeadas" de sí misma a los Oscar" (Daily Mail); "WTF! La actriz española Anna Allen se creó toda una exitosa carrera Hollywoodense de mentira (E! News)"; y "Anne Allen, la actriz española que se inventó su asistencia a los Oscar 2015" (Perú 21) son algunos de los titulares que los medios extranjeros han otorgado al sonado caso de Anna Allen.
"En la lejana España hay una actriz que asiste de manera única a los Oscar de este año", comenta China News, mientras que la versión Australiana de la revista Cosmopolitan afirma: "En una nueva edición de noticias jodidamente locas, una actriz española ha sido pillada después de que editara su cara en fotos de otras famosas".