Serie relacionada
Como muchos de los incondicionales fans de 'Downton Abbey' la oscarizada actriz, Cate Blanchett no cree que el drama británico haya perdido su esplendor tras cinco temporadas. Por el contrario, la intérprete ha expresado su interés por participar en la serie, a propósito de su último trabajo con dos regulares de la ficción en el el film "Cenicienta".
La ganadora del oscar por "Blue Jasmine" ha revelado en una entrevista que le ha comentado a sus compañeras de reparto en la película de Disney "Cenicienta", Lily James (Rose en la serie) y Sophie McShera (quien interpreta a Daisy) que le encantaría hacer un cameo en la ficción de ITV.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
"Algo se ha hablado al respecto", explicó Blanchett, respecto a su posible aparición en la serie creada por Julian Fellowes. "Mi agente ha hecho gestiones, todavía no he recibido ninguna llamada, pero veré de nuevo a las chicas a ver si consigo concretar un acuerdo de palabra", concretó la actriz.
'Downton Abbey' llegará a su final en la sexta temporada
Tras muchos rumores y ciertos comentarios de algunos miembros del elenco sobre la cercanía del final, la sexta temporada de la ficción de ITV será, definitivamente, la última.
La decisión de terminar 'Downton Abbey' era sobre todo de carácter práctico. Los contratos del los integrantes del reparto expiran al final de la sexta temporada y, salvo una o dos excepciones, los actores están dispuestos a continuar con sus carreras.