FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RUMBO A HONDURAS

Los primeros concursantes de 'Supervivientes' viajan a Honduras sin Chabelita y Nacho Vidal

A tres días del estreno en Telecinco, un nutrido grupo de concursantes ya está camino del Caribe.

Por Salvador BolañosPublicado: Jueves 9 Abril 2015 12:35

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Ya está casi todo preparado para que arranque la nueva edición del reality de Telecinco 'Supervivientes'. A tres días del comienzo del concurso, algunos de los concursantes ya han puesto rumbo al país caribeño desde el aeropuerto de Madrid-Barajas-Adolfo Suárez. Otros participantes como es el caso de Chabelita Pantoja, Nacho Vidal y Carmen Lomana no viajarán todavía a Honduras, según informa Europa Press.

Entre los rostros que se han podido encontrar en el aeropuerto se encuentran participantes de una gran variedad de realities como: Lola y Elisa de 'Mujeres y hombres y viceversa'; Lucía Parreño García de 'Gran Hermano'; además de Rubén López, Mister Universo 2014. También se encuentra en el elenco de los primeros viajeros Christopher Mateo, el hermano vanidoso de Rafa, participante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Lo habitual es que los concursantes viajen todos juntos en el mismo avión, sin embargo, en esta ocasión el grupo de aventureros llegará dividido a Honduras. Por el momento, se desconoce si la decisión ha sido tomada por la productora del programa, Magnolia TV, o si se debe a problemas de agenda de los propios participantes.

Nacho Vidal

Nacho Vidal

Chabelita Pantoja y Nacho Vidal son dos de los aventureros que este jueves no han volado con el resto de sus compañeros. También "ha fallado" Carmen Lomana, que no deja de defender en Twitter el hecho de haber aceptado la invitación de la productora para participar en el reality de aventura. Cabe recordar que 'Supervivientes' arrancará en Telecinco este próximo domingo, 12 de abril, y todavía queda la identidad de un concursante por confirmar.

Numerosas novedades en esta nueva edición

Jorge Javier Vázquez volverá a ser el maestro de ceremonias durante las galas, como viene siendo habitual en las últimas ediciones. Sin embargo, Raquel Sánchez Silva será baja en la isla debido a su embarazo. Será sustituida por la presentadora Lara Álvarez, que ya se encuentra en Cayos Cochinos. La asturiana debutará en un gran formato en prime time, dirigiendo las pruebas y realizando las distintas conexiones en directo con Madrid. A pesar de no acudir a la isla, Sánchez Silva participará en el reality moderando los debates en donde se comentarán las situaciones más destacadas de la aventura de los famosos.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series