FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INCORPORACIÓN

Florentino de la Florence, nuevo confirmado del reality 'A lo maya'

El colaborador del debate de 'Gran Hermano VIP' se une a los ya confirmados para sobrevivir con los mayas.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 15 Abril 2015 13:41
Florentino de la Florence

Florentino de la Florence

Un nuevo confirmado se une al casting 'A lo maya', el reality de supervivencia que se encuentra en gestación, y se desconoce aún si finalmente se podrá llevar a cabo. En él participarán quince rostros de Latinoamérica y España. A los ya confirmados, Sonia Monroy, Leticia Sabater, Andrea Ferrari, Igor Basurko, Desirée, Jennifer Salinas y Lily Murcia, se suma Florentino de la Florence.

De la Florence apareció por primera vez en enero como colaborador del debate de 'Gran Hermano VIP' hablando sobre su vida sexual, y confesó que no había visto el reality. Tras interrumpirla, Florentino tuvo una fuerte disputa con Nagore, la ganadora de 'Acorralados', y después de la pausa publicitaria, el joven desapareció del plató y no volvió a salir en pantalla.

El 23 de enero, Florentino acudió a 'Sálvame deluxe', donde Jorge Javier Vázquez le instó a hablar en francés y, tras escucharle en el idioma galo, cayó rendido a sus pies. "Es que me encanta. Me parece que es una mezcla de Inès de la Fressange y Tamara Falcó", dijo Jorge Javier Vázquez. "Pues mira, te amo", contestó la nueva estrella de Telecinco, declarando así su amor al presentador.

Más tarde, volvió a ser visto en el plató de 'Hable con ellas', donde Marta Torné le nombró el nuevo community manager del programa, aunque él reconoció que controlaba "muy poquito" de las redes sociales, ya que Florence se había inciado en Twitter pocos días atrás.

Así es 'A lo maya'

El nuevo reality se desarrollará en la Península de Yucatán, en Cancún, y se asemeja a 'Supervivientes' con una única diferencia: la integración de los concursantes a la cultura maya. Serán depositados en el corazón de la civilización maya y deberán adaptarse a la civilización en condiciones adversas propuestas por el programa, aprovechando el poblado maya para adaptarse a cada territorio. Será esencial la convivencia con los compañeros y los lugareños, teniendo incluso que realizar algunos rituales de su cultura, alimentar a sus animales, cazar y remar en el mar caribe.

'A lo maya'

'A lo maya'

Durante los 21 días los lugareños serán quienes pongan a prueba a los concursantes y decidan, junto a la organización del programa, quiénes son eliminados hasta quedar un único ganador. Serán los propios mayas los que decidan qué concursante puede ser parte de su tribu, quién es el que tiene más aptitudes para integrarse y ser un verdadero maya.

Hay rumores de que La Pelopony, Hector Manuel Roldan ('La Voz'), Reche ('Acorralados'), Viviana Figueredo ('Supervivientes'), Pipi Estrada, Ektor Pan, Sandro Loez ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?'), Antonio Tejado o Laura Campos podrían ser algunos de los concursantes que aún están por confirmar para participar en el reality de supervivencia con los mayas.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series