Serie relacionada
Clica en las imágenes para verlas sin censura.
'Vis a vis' llega a Antena 3 rompiendo moldes. La serie producida por Globomedia aterriza en la cadena de Atresmedia Televisión con tramas transgresoras, guiones arriesgados y mostrando a las carcelarias de Cruz del Sur tal y como Dios las trajo al mundo.
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Como pudieron ser testigos los telespectadores de la ficción durante su estreno, el lunes 20 de abril, Maggie Civantos, Berta Vázquez y Alba Flores no tuvieron ningún reparo de desnudarse de manera integral y mostrar su anatomía por "exigencias del guión". Con unos desnudos más justificados que otros, las actrices del nuevo thriller de Antena 3 prometen dar al público verdaderas dosis de erotismo en capítulos venideros.

La escena de la ducha
Como no podía ser de otra manera al ser ambientada en una cárcel que cuenta el día a día de sus reclusas, 'Vis a vis', la nueva ficción del grupo Atresmedia Televisión contó en su primer capítulo con unas controvertidas escenas en la ducha de la prisión.
En estas escenas, Macarena (Maggie Civantos), Rizos (Berta Vázquez) y Saray (Alba Flores) lograron sacarle más de un color al telespectador, así como "incomodarlo". Para varios de los espectadores de la serie producida por Globomedia, mostrar la anatomía de las reclusas de Cruz del Sur no era más que una manera "machista" de intentar atraer al telespectador.

Una de las escenas más comentadas por los usuarios de las redes sociales fue la protagonizada por Berta Vázquez, actual pareja sentimental del también actor Mario Casas, Maggie Civantos y Alba Flores. En ella, Rizos demostraba a Macarena su interés en mantener con ella una relación de algo más que amistad.


Mientras que las dos presas "intimaban", pese al rechazo inicial de la rubia al declararse heterosexual, Saray, expareja de Rizos, observaba con odio cómo su amada coqueteaba con la chica nueva de la cárcel.