FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TEMPORADA 8 CAPÍTULO 22

'The Big Bang Theory' 8x22 Recap: "The Graduation Transmission"

Leonard va a dar el discurso de graduación en su antiguo instituto en Nueva Jersey. En Pasadena, los gastos de Rajesh hacen que su padre deje de darle dinero.

Por Judith RomeroPublicado: Domingo 26 Abril 2015 12:54

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.452 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

Leonard es invitado a dar el discurso de graduación en su instituto, así que invita a Penny a ir a Nueva Jersey con él para enseñarle su ciudad natal. Sin embargo, nada saldrá como habían esperado, como es común en 'The Big Bang Theory'. Por su parte, Rajesh ha comprado un carísimo helicóptero teledirigido con cámara incluida que terminará con la paciencia de su padre.

The Big Bang Theory 8x22

Rajesh, sin dinero de sus padres

El último capricho de Raj ha sido comprar el mejor helicóptero teledirigido con cámara del mercado. Como no consigue hacerlo funcionar, lo lleva a casa de sus amigos a ver si Sheldon y Wolowitz pueden ponerlo en marcha. Como ingeniero que es, a Wolowitz le encanta hacer funcionar cosas, así que acepta el reto de buena gana.

Sheldon y Wolowitz se ponen a ello, pero seguir las instrucciones del manual no está dando resultados. Seguro de sí mismo, Howard propone dejar a un lado al manual y probar otro método... que termina con el dron en mil pedazos. Raj entra en pánico y les suplica que lo arreglen para poder devolverlo. ¡Su padre ha visto la factura del helicóptero y no piensa darle más dinero!

The Big Bang Theory 8x22

Leonard y Penny van a Nueva Jersey

Leonard y Penny han hecho las maletas para volar a Nueva Jersey, donde Leonard dará el discurso de graduación en su antiguo instituto. Sheldon intentó convencerlos de que ir a un acto de graduación no es una buena idea: lanzar los gorros puntiagudos por los aires puede dejarles ciegos.

Aun así, la pareja ha decidido ir: en este 8x22 "The Graduation Transmission", Leonard quiere enseñarle su ciudad natal a su novia. Tristemente, cuando están a punto de ir al aeropuerto, Leonard recibe un mensaje notificándole de que el vuelo se ha cancelado debido a una tormenta. Apenados, vuelven al apartamento.

The Big Bang Theory 8x22

Sacando provecho del divorcio

El hindú de 'The Big Bang Theory' no sabe vivir sin los caprichos que compra con el dinero de sus padres, así que aprovechando que ahora no se hablan entre sí, llama a su madre. Se inventa que su padre le ha dicho que, "debido a su activa vida social", ya no puede pasarle dinero. La madre de Raj, celosa, le dice a su hijo que le dará el doble del dinero que su padre le estuviera dando hasta entonces.

Solucionado el problema financiero de Raj, ya no es necesario que los chicos arreglen el dron, pero Wolowitz quiere seguir adelante: es una cuestión de orgullo. Bernadette ha traído algunas piezas que necesitaba para terminar de ponerlo a punto y Sheldon está alucinado viendo trabajar a Howard, tanto que le pide que le arregle su locomotora de juguete.

The Big Bang Theory 8x22

Plan B: graduado sexy por Skype

A Penny le daba pena que Leonard no diera el discurso de graduación, así que ha convencido al instituto de que le dejen hacerlo por Skype. También ha comprado una toga y un gorro... de graduado sexy en una tienda de disfraces. Pero como no van a ver a Leonard de cintura para abajo, da lo mismo.

Ataviado con su disfraz, Leonard da el discurso que tenía preparado por Skype tras asegurarse de que todos vean la novia tan guapa que tiene. Pronto se da cuenta de que está dando un discurso aburrido y falso, así que confesa que odia el instituto, las razones por las que lo pasó fatal, y termina dando un bonito discurso antibullying.

The Big Bang Theory 8x22

Wolowitz vs. el servicio técnico

Sheldon, Rajesh, Bernadette y Howard han arreglado el dron: están preparados para hacer el vuelo de prueba... Pero el artilugio hace un ruido extraño y comienza a echar humo. Frustrado, Howard cede ante la insistencia de Bernadette y marca el teléfono del servicio técnico. Entonces suena el móvil de Rajesh.

Todos lo miran asombrados, pero quien llama no es Wolowitz, es su padre. Se ha enterado de la llamada de Rajesh a su madre y, después de que su hijo le dore la píldora y para fastidiar a su mujer, termina dándole más dinero a su hijo del que le daba al principio. Al astrónomo le ha salido la jugada redonda en este 8x22 "The Graduation Transmission".

El verdadero soporte técnico no les coge el teléfono. Mientras suena la música de espera, el helicóptero echa a volar, ¡lo han arreglado! O no, porque está destrozando la cocina, el salón, y aterrorizando a los protagonistas de 'The Big Bang Theory'.

The Big Bang Theory 8x22
Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series