Serie relacionada
Esta noticia contiene spoilers*
Los fans de 'Anatomía de Grey' no asumen la muerte de uno de los personajes principales de la serie. A pesar de que a lo largo de sus once temporadas los espectadores han tenido que ver cómo los personajes pasan por momentos terribles, entre los que se encuentran accidentes de avión, bombas y muertes en general, ha sido la repentina muerte del personaje de Patrick Dempsey lo que ha colmado la paciencia de los aficionados.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
A través de una petición online en la página Change.org, los seguidores de la ficción creada por Shonda Rhimes, han recolectado hasta ahora alrededor de 12.000 firmas, una cifra que sigue creciendo con las horas. La creadora de la petición, Courtney Williams, ha hecho un extenso manifiesto en el que acusa a la creadora de la ficción de "destruir completamente" a unos "dedicados y acérrimos" fans con la inesperada muerte del doctor Derek Shepherd.

"No está bien jugar con nuestras vidas y emociones así"
La petición es tremendamente explícita y explica que tras 10 años "conviviendo" junto a los personajes, la historia de Derek no puede acabar así. "No está bien jugar con nuestras vidas y nuestras emociones de esta manera, Shonda", declara Williams en su alegato, en el que finalmente propone como solución a este problema hacer que lo sucedido al Doctor Shepherd no sea más que un sueño o una alucinación.
A pesar de la exaltación de los seguidores de la serie de ABC, la posibilidad de dar marcha atrás en la muerte del personaje interpretado por Patrick Dempsey es prácticamente imposible, ya que ha sido el propio actor quien ha dejado la serie. Dempsey ha declarado que entiende la postura de los espectadores pero argumenta que es "una evolución natural".