Programa relacionado
Sigue la guerra entre Esperanza Aguirre y laSexta. La política visitó el pasado sábado, 2 de mayo, el programa 'laSexta noche' y durante su entrevista quedó reflejado en un grafismo que ella afirmaba unas palabras de Eduardo Inda sobre los sobresueldos que cobraban algunos integrantes del PP. Esperanza negó haber dicho tal cosa, y alegó que había sido una confusión, pero el canal de Atresmedia defendió su postura, algo que provocó el enfado de la política madrileña.
Tras la polémica que se ha creado por el entrecomillado de una afirmación y la petición de la política al canal de que rectifiquen sobre ello reiteradas veces, una de ellas en otro programa de la casa, 'El hormiguero', esta vez ha sido el Partido Popular de Madrid, a través de Twitter, quien ha tomado la palabra.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Exactamente, ésta es #LaManipulaciónDeLaSexta. pic.twitter.com/cwwUefciY7
? PP de Madrid (@ppmadrid) Mayo 5, 2015El Partido Popular inicia una campaña contra laSexta en Twitter
A través de un tweet, el Twitter oficial del partido, ha protestado contra la "manipulación" de laSexta. Así han promovido el hashtag #LaManipulaciónDeLaSexta y han subido tres imágenes donde argumentan su queja.
En la primera protestan por el "engrandecimiento" de Pablo Iglesias en la pantalla de plató mientras entrevistaban a Esperanza Aguirre, además también le achacan al programa emitir imágenes de los triunfos de Podemos durante el encuentro.
Por otra parte, el partido ataca directamente al presentador Iñaki López, declarando que no trata a todos los invitados por igual y definiendo su trabajo como una combinación de "funciones de árbitro y delantero". En la última imagen, al igual que Esperanza Aguirre, se muestran molestos con el rótulo de la afirmación del colaborador Eduardo Inda.