En el primer capítulo de la serie, "Gaviota" llega a la hacienda de los Montalvo para trabajar como jornalera y se produce el apasionante encuentro de los dos protagonistas, que desenlazará en una romántica historia de amor.
Gaviota y Rodrigo, los protagonistas de 'Destilando Amor'
Gaviota (Angélica Rivera), una sensual y noble jornalera, y Rodrigo (Eduardo Yáñez), un joven atractivo amante del campo, son los protagonistas de "Destilando Amor", una serie romántica y pasional, en la que la cosecha de tequila provoca emocionantes historias de amor.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Gaviota recorre el país para trabajar las cosechas con su madre, Clarita (Ana Martín). Como cada año, trabaja en el poblado de Tequila (México), en la hacienda de los Montalvo, una reconocida familia en la producción de tequila. La muerte de Amador Montalvo (Joaquín Cordero) hace que los primos Rodrigo y Aarón (Sergio Sendel) regresen de Londres para asistir a su entierro. Es entonces cuando surge la pasión entre Gaviota y Rodrigo, un amor que producirá un giro en sus vidas.
Rodrigo vuelve a Londres para continuar con sus estudios de doctorado, pero promete a Gaviota volver en el plazo de un año. El amor que nace entre ambos, impulsa a Gaviota a viajar a Europa en busca de Rodrigo, pero la vida en este continente no será fácil para la inocente y romántica jornalera.