Parece que Esperanza Aguirre, a la que se le vio el pasado 4 de mayo junto a Pablo Motos en 'El hormiguero', no tenía mucha idea de a qué programa iba. Al menos, después de que el pasado martes, 12 de mayo, el diario digital El Español sacará un reportaje "Un día con Esperanza Aguirre", donde la candidata del PP a la alcaldía de Madrid preguntaba sobre quiénes eran Trancas y Barrancas.
En el reportaje aparece la política, unas horas antes de ir al programa de Antena 3, preguntando acerca de quiénes son las hormigas: "Y luego tenemos 'El Hormiguero' ese por la noche, ¿no? , dicen: tendrá una entrevista con las Trancas y Barrancas... ¿eso qué es?".

"Quieren que cante 'Dónde vas con mantón de manila' en inglés"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Además la candidata a la alcaldía de Madrid, continúa en el vídeo de El Español, hablando sobre el programa: "Quieren que cante... O sea, prepárate, 'Dónde vas con mantón de manila' en inglés", tras estas palabras, Aguirre entona en este idioma la famosa canción de Cocha Velasco.
Pero la política salió airosa de su visita al programa de Pablo Motos, en el que incluso preguntó durante su entrevista, como si de una seguidora más se tratase, cuándo iban a aparecer las famosas hormigas. Además Aguirre se mostró agradable e incluso bailó finalmente un Chotis con el presentador.