Serie relacionada

"Él no es mi hijo. No lo es", dijo Bean. "Eso es lo que yo he sospechado desde siempre". En cuanto a cómo reaccionará Jon Snow ante la revelación, Bean admite que sería algo difícil de manejar. "Quedaría psicológicamente confundido, me imagino. Creo que eso sería un viaje interesante para Jon Snow como personaje y para Kit Harington como actor. Ha sido muy afortunado de ser uno de los personajes que ha tenido una historia muy substancial y compleja que pueda descubrir por él mismo. Ha sido muy afortunado de sobrevivir".
La teoría
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Según esta suposición, Lyanna, hermana de Ned y el amor y prometida de Robert Baratheon, fue secuestrada por el príncipe Targaryen. El interés de Rhaegar Targaryen por ella lo llevó a desaparecer un tiempo y ello activó desdichadamente la rebelión que destronó a los Targaryen. Sin embargo, antes de que pudieran tomar Desembarco del Rey y destronar al Rey Loco, Ned encontró a su hermana moribunda en una cama llena de sangre. Con su último aliento, le hizo prometer algo desconocido.

A partir de ahí, los fans llegaron a la conclusión de que la promesa en cuestión tenía que ver con el hecho de fingir que Jon era su hijo ilegítimo de modo que no fuera asesinado por Robert, ya que este, había ido a una matanza a acabar con el linaje de sangre de todos los Targaryen. Si los fans están en lo cierto, esto significaría que Jon podría acceder al Trono de Hierro por derecho de nacimiento.
Otros fans especulan que Jon es realmente hijo de Ned con una mujer desconocida o posiblemente con Ashara Dayne, hermana menor de Ser Arthur Dayne, con quien se dice que Ned tuvo un lío. Pero esta teoría parece más improbable por cómo se le ha descrito siempre, conocido por su inquebrantable sentido del honor y de la justicia.