FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY PRONTO

Atresmedia se hace con los derechos de 'The Flash' y la emitirá "próximamente" en Antena 3

Antena 3 ha comenzado a promocionar la primera temporada de la serie.

Por Unai GraciaPublicado: Sábado 13 Junio 2015 18:00

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #68 de 3.453 Ranking The Flash

  • 669

  • 883

El estreno de 'The Flash' en España está cada vez más cerca. La ficción basada en los cómics de DC será emitida muy pronto en Atresmedia. Antena 3 ya ha empezado a promocionar la llegada de la serie del mismo universo que 'Arrow' emitiendo breves anuncios en sus publicidades.

'The Flash' cuenta con la participación de los actores Grant Gustin (que ya apareció en algún capítulo de 'Arrow'), Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett, Carlos Valdes, Tom Cavanagh y Jesse L. Martin. Originalmente la serie es emitida por el canal The CW.

Una muerte injusta y los superpoderes

La serie gira en torno a la historia de Barry Allen. Cuando tan solo tenía once años su madre fue asesinada en un extraño accidente en el que un hombre que vestía traje amarillo estuvo involucrado. Barry fue criado por el detective Joe West, lo que lo convierte en un brillante investigador cuya meta es descubrir toda la verdad sobre la muerte de su madre.

Su obsesión le lleva a estar presente en la explosión de un acelerador de partículas que lo dejará nueve meses en coma. Cuando despierta, Allen descubre que el rayo que lo alcanzó en la explosión le ha dado superpoderes: ahora es, literalmente, en el hombre más rápido del mundo. A partir de ese momento Barry Allen renovará su propósito y dedicará su tiempo a proteger a los inocentes.

Grant Gustin es el superhéroe de 'The Flash'

Grant Gustin es el superhéroe de 'The Flash'

Las historias de superhéroes gustan en The CW

La cadena original responsable de esta producción anunció el pasado mes de enero que 'The Flash' contará con una segunda temporada. Parece que las series protagonizadas por superhéroes gustan y funcionan bien en el canal, porque también se anunció una cuarta temporada para su coetánea 'Arrow'.

La serie protagonizada por Grant Gustin se convirtió en la más seguida de The CW en octubre del mes pasado, colocándose incluso por delante de otras veteranas. "Hemos tenido un fantástico arranque en esta temporada, con 'The Flash' arrancando como el estreno más visto de nuestra historia", dijo por aquel entonces el presidente de la cadena.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series