FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONTIENE SPOILERS

Los 10 villanos más relevantes de 'The Flash'

Repasamos algunos enemigos a los que tendrá que enfrentarse el hombre más veloz del mundo en la primera temporada.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Domingo 15 Febrero 2015 16:18

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #66 de 3.445 Ranking The Flash

  • 669

  • 884

La serie 'The Flash' se ha convertido por meritos propios en uno de los grandes estrenos televisivos de esta temporada. A sus buenas cifras se une una repercusión espectacular propiciada por la fama de 'Arrow' y el boom de los superhéroes. Lo cual motivó que fuera una de las primeras en conseguir una temporada completa y renovar por una segunda etapa que llegará en otoño.

Aunque Barry Allen es el personal principal, a nosotros también nos gusta ponernos en la piel de los malos. Por eso hacemos un repaso (cargado de spoilers de los personajes) a los 10 villanos que hemos visto, estamos viendo o veremos en algún momento en la serie 'The Flash'.

The Flash

Kelly Frye fue Plastique en 'The Flash'

10. Kelly Frye es Plastique

La hemos visto en los primeros capítulos de la serie, exactamente en el episodio titulado con su nombre: "Plastique". En él era una joven pelirroja especialista en bombas para el ejército antes de ser herida por un artefacto explosivo en Irak. Después de exponerse a la explosión es capaz de convertir cualquier objeto en una bomba con solo tocarlo

El personaje llamado Bette Sans Souci o más conocida como Plastique es interpretado por la actriz Kelly Frye. Su carrera ha estado encaminada al cine teniendo ciertas apariciones estelares en series de televisión de reconocido prestigio.

The Flash

Andy Mientus será el Flautista en 'The Flash'

9. Andy Mientus es Pied Piper

Un villano de la vieja escuela de 'The 'Flash' sin duda es el Flautista (Pied Piper). Su personaje es un hombre normal que trabaja en los laboratorios S.T.A.R. hasta una pelea con su mentor, el Dr. Harrison Wells. Cuando se produjo la explosión eso le inspiró para crear una serie de armas sónicas que no dudará en utilizar para castigarle. En los comics hipnotizaba a la gente con una flauta, veremos si en la serie hace lo mismo.

Hartley Rathaway alias Pied Piper o el Flautista será interpretado por Andy Mientus. Su carrera en la interpretación es corta, hemos podido verle como protagonista en la serie musical 'Smash' y recientemente en 'Chasing Life' dando vida a Jackson.

The Flash

Michael Christopher Smith es Multiplex en 'The Flash'

8. Michael Christopher Smith es Multiplex

Multiplex es el archienemigo del Firestorm, un personaje que interpretará Robbie Amell en la ficción. Por su sobrenombre ya podéis imaginar su habilidad, la explosión de los laboratorios les deja como herencia la capacidad de poderes duplicarse a sí mismo. Va a ser complicado luchar con tantas personas a la vez, incluso para el hombre más veloz del mundo.

Danton Black alias Multiplex será interpretado por el actor Michael Christopher Smith (Michael Smith). Poco hemos visto en televisión o cine sobre este hombre que solo ha tenido ciertos cameos en show televisivos como 'Sobrenatural', 'Fringe' o 'Érase una vez en el País de las Maravillas'.

The Flash

Liam McIntyre será Weather Wizard en 'The Flash'

7. Liam McIntyre es Weather Wizard

Este nombre os resultará familiar por estar presente desde el primer episodio de 'The Flash'. En el primer capítulo Barry tuvo que enfrentarse a un mago que controlaba el tiempo interpretado por Clyde Mardon. Su hermano regresará a la ciudad para cobrarse su venganza, él se transforma en el verdadero Weather Wizard además de ser miembro de 'The Rogue'.

Para meterse en la piel de Weather Wizard han fichado al reconocido actor Liam McIntyre. Dio vida al personaje de 'Spartacus: Sangre y Arena' tras la muerte de Andy Whitfield, desde entonces participa en varias ficciones y ha lucido músculos en la película 'Hércules: El origen de la leyenda'.

The Flash

Danielle Panabaker será Killer Frost en 'The Flash'

6. Danielle Panabaker es Killer Frost

Caitlin Snow es descrita como una experta en bioingeniería, una mujer inteligente que perdió a su prometido durante la explosión de los laboratorios S.T.A.R. Es la encargada de dar vida a la villana Killer Frost, lo que nos sabemos es cuando se producirá ese cambio (si llega a hacerlo). Supondría una gran desventaja para Barry Allen ya que es su amiga y conoce sus debilidades.

Se mete en el papel de Caitlin Snow la actriz Danielle Panabaker, parte del elenco regular de 'The Flash'. Anteriormente la conocíamos por estar presente en series como 'Shark' o 'Terapia de Choque'. Aunque ha centrado su vida en la televisión, también hemos tenido oportunidad de verla en el cine, por ejemplo en 'Viernes 13'.

5. Dominic Purcell es Heat Wave

The Flash

Dominic Purcell será Heat Wave en 'The Flash'

Es uno de los personajes más esperados por ser tan importante en la mitología del personaje de DC Comics. Mick Rory es un hombre con amplios conocimientos de la pirotécnica y los combustibles. Sus poderes de fuego serán un complemento perfecto para el Capitán Frío, con el que cual compartirá más de una escena.

Para dar vida a este singular personaje conocido como Heat Wave, el actor escogido fue Dominic Purcell. Tras ser Lincoln Burrows en la serie 'Prison Break' durante cuatro temporadas ha centrado su actividad en su carrera cinematográfica. 'The Flash' supone su regreso a la televisión, aunque sea por un breve periodo de tiempo.

The Flash

Nick Tarabay es el Capitan Boomerang en 'The Flash'

4. Nick Tarabay es Captain Boomerang

Muchos le recordamos del crossover entre 'The Flash' y 'Arrow' transformándose en el villano principal durante estos capítulos. Como su propio sobrenombre indica, Capitán Boomerang emplea estos artilugios para vencer a sus enemigos, los ha hecho explosivos, incendiaros y electrificados, similar a las fechas de Arrow.

Para meterse en la piel de Digger Harkness alias Captain Boomerang tenemos al actor Nick Tarabay, muy presente en series de televisión como 'Spartacus', 'Crash' o 'Believe'. Le reconocemos principalmente por dar vida a Klingon en 'Star Trek: En la oscuridad'.

The Flash

Greg Finley es Girder en 'The Flash'

3. Greg Finley es Girder

El personaje Tony Woodward hizo su aparición en el sexto episodio de la ficción, presentándose como una víctima de la explosión causada por los laboratorios S.T.A.R. Desde ese momento transformó su piel en un metal viviente, lo cual le dará una fuerza sobrehumana. Su personaje solía atormentar a Barry cuando era un niño, por lo que tiene un pasado con el protagonista.

Para interpretar al villano conocido como Girder tenemos al actor Greg Finley. Le hemos visto dar vida a Jack Pappas en la serie 'Vida secreta de una adolescente' y recientemente en la cancelada 'Star Crossed' de The CW.

The Flash

Tom Cavanagh es el Professor Zoom en 'The Flash'

2. Tom Cavanagh es Professor Zoom

Con el personaje de Flash Reverso se vivió una verdadera dicotomía en 'The Flash'. Es uno de los villanos más conocidos ya que posee los mismos poderes que Barry Allen, comienza siendo su amigo y compañero pero pronto sucumbirá al lado oscuro. Aunque parecía que Eddie Thawne sería el personaje indicado para evolucionar en el Professor Zoom, finalmente será el Dr. Harrison Wells quién lo hará.

Para dar vida a este personaje tenemos al actor Tom Cavanagh, le conocemos de otras series como 'Royal Pains', 'The Following', 'Scrubs' y sobre todo por dar vida al Ed Stevens en la serie 'Ed'. Su carrera en televisión es bastante abultada.

The Flash

Wentworth Miller es el Captain Cold en 'The Flash'

1. Wentworth Miller es Captain Cold

Fue uno de los primero villanos en anunciar su aparición y no le veremos solo una vez. Presentado en los primeros episodios, es uno de los grandes enemigos del personaje veloz que entrará a formar parte de un grupo conocido como "The Rogues". La serie se está preparando para recibirles en los próximos capítulos donde conoceremos su origen.

Interpretará al Capitán Frío el actor Wentworth Miller, muy reconocido en la televisión por da vida a Michael Scofield en la serie 'Prison break'. Tras la ficción carcelera no le hemos visto mucho en la pequeña pantalla, hasta ahora.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series