Parece que a George R.R Martin no le gusta tener tiempo libre, o al menos esa es la impresión que se tiene desde fuera. El famoso escritor de 'Game of Thrones' no solo está trabajando en el sexto libro de la saga, "Vientos de invierno", sino que también se encuentra desarrollando tres nuevas series para televisión.
Si el pasado abril el escritor declaró que tenía un nuevo proyecto para la cadena HBO llamado 'Captain Cosmos', ahora también ha confirmado que está trabajando en dos nuevas series para Cinemax, de las que, por ahora, no se sabe nada.

"Mi vida está increíblemente ocupada ahora"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El acelerado ritmo de vida de Martin quedó reflejado en una de las últimas entradas de su blog: "Mi vida está increíblemente ocupada ahora. Estoy luchando con el hijo de Kong (es decir, trabajando en 'Vientos de Invierno'), tratando de terminar una última ronda de las modificaciones y revisiones en el libro 23 de 'Cartas salvajes' (High Stakes), en el desarrollo de tres nuevas series para HBO y Cinemax, en la contratación de escritores y directores para tres películas de bajo presupuesto que tengo la esperanza de producir en base a algunas historias breves clásicas, preparándome para votar el Hugo Voter Packet, acudir al estreno de 'Jurassic World' y asistir a un evento especial de diez autores para el lanzamiento de la nueva antología de Steve Stirling, The Change".
En cuanto a la nueva ficción de HBO, 'Captain Cosmos', se conocen algunos detalles. Para empezar, alejada de los dragones y las guerras de Poniente, la nueva serie de Martin estará ambientada en 1994 y contará la historia de un joven escritor de ciencia ficción. Por ahora, solo se sabe que Michel Cassut será quien escriba, bajo la supervisión del escritor, el episodio piloto.