El presentador estrella de Telecinco, a pesar de asegurar que Soraya Sáenz de Santamaría tiene una imagen pública "dura, bronca y poco conciliadora", confiesa que su personalidad cambia "cuando se despoja del cargo". Esto ha propiciado que no haya podido hacerse un selfie con ella que ha abierto muchas bocas.
Estas declaraciones las da en su blog de Lecturas. El encuentro se produjo cuando el pasado 9 de julio los Reyes visitaron la cadena. Allí él pudo charlar con ella tras el almuerzo. "Simpática, divertida y cercana", así la define.

Jorge Javier sobre el selfie a Soraya: "¿Ya sabes qué vas a decir cuando te pidan cuentas?"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"El presentador aprovechó ese encuentro para pedirle que bajase el IVA cultural, pero explica que ella reaccionó "como quien oye llover". Eso sí, Jorge Javier Vázquez no pudo evitar hacerse un selfie con ella, algo que sabía que iba a dar de que hablar ya que se ha mostrado en numerosas ocasiones del bando de Pedro Sánchez.
"Soraya, nos van a poner a parir. A ti los tuyos por hacerte una foto con un rojo y a mí los míos por posar contigo. ¿Ya sabes qué vas a decir cuando te pidan cuentas?", le preguntó Jorge Javier a Soraya. Ella respondió tajante: "Gobernamos para todos".