Que Cristina Pedroche no tiene ningún pudor a la hora de enseñar su cuerpo está claro, y que es consciente de que los medios se harán eco de sus graciosas hazañas, también. Este viernes en 'Zapeando' quiso acabar la semana por todo lo alto, tras arrancarse un pezón el lunes, y marcarse un Miley Cyrus que acabó con un gran susto.
"¿Nunca habéis visto unas tetas? Pues yo lo hago ahora mismo. Yo no tengo complejos de nada, a mí me da igual todo", dijo mientras Frank Blanco la animaba a detenerla. La presentadora, para que quedase claro que no hace las cosas porque la obliguen en el programa, dijo: "¿Quién me está obligando? Lo hago yo misma".

El susto de Pedroche
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Miki Nadal fue el que la animaba a enseñar los pechos mientras la presentadora se soltaba los botones de la camisa, tras esto mostró que llevaba en sus pechos dos grandes flores que los tapaban y comenzó, a tocárselas y a bromear moviéndose imparable.
Sin embargo, lo que empezó como una gracia acabó como un susto, una de las flores se despegó y mostró más de la cuenta, ella consciente de la situación animó a sus seguidores a ver el video numerosas veces y así conseguir clicks. Aún, así la colaboradora se lo tomó con la gracia que la caracteriza y no quedó en más que una anécdota en una semana marcada por las tensiones con Alfonso Rojo.