Programa relacionado
La madrugada del 16 de septiembre ha dado mucho de que hablar en la casa. El alcohol y la música animaron a los concursantes de 'Gran Hermano 16'. Entre toda una vorágine de gritos y bailes Sofía aprovechó el momento para lanzarse a Suso. Y tras el huracán al día siguiente ha llegado la calma, hasta que Maite ha provocado un terremoto en Twitter con los consejos a su hija.
Sofía ya lo dejó claro nada más besar a Suso. En una conversación con Vera y Niedziela les confesó que ella prefiere buscar a que la busquen y que es lo que ha hecho con Suso, pero que por el momento no tiene pensado más.

"Pide 20 minutos y..."
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La tarde del 16 de septiembre en una conversación con su madre ha tenido una peculiar visión del asunto. Maite, que la noche anterior había gritado varias veces mientras estaba en la retransmisión de Radioset la palabra "edredoning", ahora no está tan convencida de ello.
"No folles con él, tú pide 20 minutos, le haces una paja y que se joda esa tía (Raquel)", así de tajante se ha mostrado la "actriz revelación" en el consejo que le ha dado a su hija. En seguida los seguidores del programa han comenzado a comentar la frase, mientras que algunos lo han encontrado innecesario y obsceno, otros han decidido renombrar el hashtag del programa y cambiarlo por: #MaiteDirecto.